Algo decente de SK8 En WII?

Pues a sabiendas de la existencia del tony hawk downhill,estoy interesado en saber si van a sacar algun juego de skate pAra wii,del estilo del tony hawk project 8 para ps3 y x360.(porke el downhill tiene de sk8 lo ke yo de cura[+risas] )

O si E.A. va a sacar su novedosa frankicia sobre skate pra wii,me parece ke el juego se llamara ''skate'',sin duda va a salir para ps3y x360,pero mi duda es saber si se avecina algun juego en concreto,vamos ke si hay algo confirmado,porke no he encontrado nada en la buSkeda xD

SALU2 [bye]
sk8fma escribió:Pues a sabiendas de la existencia del tony hawk downhill,estoy interesado en saber si van a sacar algun juego de skate pAra wii,del estilo del tony hawk project 8 para ps3 y x360.(porke el downhill tiene de sk8 lo ke yo de cura[+risas] )

O si E.A. va a sacar su novedosa frankicia sobre skate pra wii,me parece ke el juego se llamara ''skate'',sin duda va a salir para ps3y x360,pero mi duda es saber si se avecina algun juego en concreto,vamos ke si hay algo confirmado,porke no he encontrado nada en la buSkeda xD

SALU2 [bye]

De momento nada que yo sepa.

Como sería con control real? Tiras el wiimote y te subes? [qmparto]
Pos nose igual te dan una tabla con el juego,y le metes a un lado el wiimote y al otro el nunchaku y a rular por california [poraki]

PD:Vejent el ke poses en el lloc on resideixes,supose k bellreguard X-D ,volia saber si patines,i si patines per on,gandia?Jo soc del costat de denia,jejeje [plas]
sk8fma escribió:Pos nose igual te dan una tabla con el juego,y le metes a un lado el wiimote y al otro el nunchaku y a rular por california [poraki]

PD:Vejent el ke poses en el lloc on resideixes,supose k bellreguard X-D ,volia saber si patines,i si patines per on,gandia?Jo soc del costat de denia,jejeje [plas]

Te lo contesto por MP para que no se nos enfaden los castellano-parlantes [oki]
Vitet escribió:
Te lo contesto por MP para que no se nos enfaden los castellano-parlantes [oki]

ok,pero ke coste ke lo he hecho automaticamente,sin pensar,jeje. :Ð
sk8fma escribió:PD:Vejent el ke poses en el lloc on resideixes,supose k bellreguard X-D ,volia saber si patines,i si patines per on,gandia?Jo soc del costat de denia,jejeje [plas]
mmm, si, yo tambien pienso lo mismo, si XD
ami tb me pika el bolsillo izkierdo
luzmo escribió:mmm, si, yo tambien pienso lo mismo, si XD

Supongo ke eres un ''erudit'',por entender el mensaje ''encriptado'',no es broma.

En serio,aunke otra gente pense lo contrario,he escrito ese texto de manera totalmente inconsciente,es la verdad. :D :D :D

Supongo k por M.P. iria mejor pero bueno soy asi de cabezudo,lo siento,ahhhhhhh,k visca el catala. [360º] [360º] [360º] [borracho]
sk8fma escribió:
Supongo k por M.P. iria mejor pero bueno soy asi de cabezudo,lo siento,ahhhhhhh,k visca el catala. [360º] [360º] [360º] [borracho]

Será el valenciá
Ernestotaku escribió:
Será el valenciá

Ernestotaku,tu porke eres un entendido,jeje,es broma,lo siento de verdad ha sido un lapsus,pero bueno ya k lo dices el valenciano y el catalan es lo mismo,sino dime como cojones lo han entendido los catalanes''¿?''es k es d cajon,y supongo k tu desde MADRIZ lo has pillao,no?jejejejjee,

saludos
lo mejor del hilo enterarme que vuelve futurama en 2008
rockymartinez escribió:lo mejor del hilo enterarme que vuelve futurama en 2008

Y que lo digas. Me he visto la serie entera un par de veces! Se ve que nuestras plegarias han sido escuchadas... :p
11 respuestas