Pues busco tele de 32" económica y que cumpla especialmente para el tema consolas (xbox 360).
Características mínimas:
- Poder adquirirla en tienda física
- 32"
- 1080p
- Bajo input lag
- Si trae extras tipo puerto usb que reproduzca mkv pues mejor que mejor.
- Y claro, la mejor calidad de imagen posible dentro de lo que cabe.
- Presupuesto hasta como mucho 400€ ya que es para una habitación y su uso no será intensivo.
- No tengo preferencias entre LCD/LED o 50/100Hz, aunque sí busco que reproduzca 24p sin judder.
Me he fijado en la Samsung LE32C530 (350 euros en carrefour, pelín carilla ¿no?) ya que tengo una LE40B550 con la que estoy muy contento para el tema consolas y, en general, con la calidad de imagen que muestra y los colores realistas una vez calibrada. Pero claro, es un modelo ya "antiguo" y supongo que puede que haya mejores opciones.
Otra opción que parece más completa es la Philips 32pfl5606h (400€): 100 hz, LED, USB que reproduce video (pero no acepta NTFS), estéticamente me gusta por su mínimo marco... No sé qué tal irá de input lag ya que no he encontrado demasiada info de ese modelo en concreto.
También he visto algunos modelos de LG dentro del presupuesto en que me muevo pero en diferentes reviews hablan mal especialmente de los colores que muestra, además del recurrente fallo que puede leerse de los problemas al mostrar rojo y negro juntos (por ejemplo letras rojas sobre fondo negro).
En fin, si alguien me puede recomendar algún modelo concreto que cumpla las características que marco al principio quedaría agradecido.
Salu2