Algo del estilo de broken sword

Hola.

Hay algun juego del estilo de broken sword para esta consola? (a parte de poder emular los de psx, claro... xd ;) )
a parte de scumm y demas emuladores...no hay nada parecido a broken sword.
Discworld y Discwolrd Noire de psx (creo, sino me lio con los nombres) Busca "Discworld" o "Mundodisco"
Monkey Island 1, 2 o 3, con el scumm ;)
En la PSP no hay nada parecido, creo. Pero como han dicho, tira del emulador SCUMM VM, el cual carga (además de los Monkey Island, The Dig, Full Thorthle, Maniac Mansion, MM2: Day of Tentacle, Sam & Max, Indiana Jones and the fate of Atlantis y mucho más) los Broken Sword originales, que es mejor versión que la emulable por PSX. Si te gustan este tipo de juegos es la mejor manera de disfrutarlos.

De PSX los Discworld (se escribe asi, lo has puesto bien) 1, 2 y Noir. Y para otro tipo de juegos, pero tambien aventuras gráficas tira del juego de Expediente X, los Dracula, Myst, Riven....

Kai
Para las unicas consolas que sacan aventuras graficas son DS y Wii.

Tiene gracia que generos como los surivival horor y aventuras graficas que en la pasada generación habían muchas y de calidad tanto para ps2 como xbox. Ahora no hay ninguna ni va a ver para ps3 y 360. [reojillo]
5 respuestas