Si, yo también lo he estado pensando, pero me parece menos probable que Sony lo saque con el 2.9 que a que se pase la molestia de cocinar un buen Firmware 3.0, la verdad, los rumores han estado mucho
más fuertes estos últimos 2 días y si se ponen a pensar, tampoco cuesta mucho hacer un software que por lo menos aguante algún tiempo antes de ser hackeado, es obvio que Sony se cocina algo entre manos para su próximo firmware.
Para los que quieran saberlo, el Killzone ya cayó, el dump es jugable en 2.71 (o por lo menos una beta casi casi final, no pregunten como lo sé, solo digamos que
es
sinceramente,
por
algunos
latidos del corazón que me lo dicen), así que el GTA:VCS va a marcar el primer juego no ejecutable en el DevHook actual.
Obviamente no estoy diciendo que nunca jugaremos al Vice City Stories, sinó que no lo jugaremos cuando nos llegue nuestro UMD por el Preorder que tenemos del juego.
Y si, la scene tiene más herramientas y genios como Dark_AleX no son esporádicos como humma kavula o MPH.
Solo doy mi humilde opinion, aunque espero equivocarme por porder jugarlo an mi MS después de dumpearlo cuando me llegue.
Saludos a todos!