Algo Desfasado y con algo de lio

Buenas chicos, creo que no me conecto desde tiempos inmemoriales ...

Hace unos días me han regalado una PS3 modelo CECHG04 que al parecer es la segunda vez que se le cambia el lector (me la dieron con el lector roto y tornillos sueltos por dentro) El caso es que según me comenta el ex dueño, esta consola suele quemar los lectores ...

Ahora mismo esta en la versión 4.31 con lo que no puedo hacer mucho. He estado leyendo un poco y entiendo que puedo hacer donwgrade ya que es algo fisico y se hace por hardware, pero a la hora de ponerle un CFW cascaria la instalación por que el BR esta roto verdad¿?

Otra cosa tengo infectus desde hace un montón de tiempo, y he visto que venden el 360 clip aunque tenga que soldar cablecillos del infectus al clip no me importa ya que prefiero no hacerlo en la consola.

Hay alguien que haya usado infectus + clip?

Agradezco las respuestas sobre todo links donde leer, de la gente que os pasais el dia en el foro y lo conoceis mejor
Buenos dias,

Ante todo gracias por responder, pero el hilo de la wiki no me dice mucho ya que me he leído gran parte de los hilos si bien no todos ni al completo pero he leído.

De ahí he sacado la conclusión de que si el BR o la controladora del BR están mal puedo hacer donwgrade pero no actualizar a un CFW y aquí la pregunta ¿Estoy en lo cierto?

En la parte del downgrade hay un hilo muy grande que me ha gustado bastante, pero no me a quedado claro, si alguien usa o ha usado infectus + clip
unbas escribió:Buenos dias,

Ante todo gracias por responder, pero el hilo de la wiki no me dice mucho ya que me he leído gran parte de los hilos si bien no todos ni al completo pero he leído.

De ahí he sacado la conclusión de que si el BR o la controladora del BR están mal puedo hacer donwgrade pero no actualizar a un CFW y aquí la pregunta ¿Estoy en lo cierto?

En la parte del downgrade hay un hilo muy grande que me ha gustado bastante, pero no me a quedado claro, si alguien usa o ha usado infectus + clip

Puedes intalar un CFW pero no uno normal. Tiene que ser una No Cheak (el de MirallaTijera 4.31)
Oki, mil gracias por la respuesta
unbas escribió:Oki, mil gracias por la respuesta

Dado que para instalar un CFW tienes que bajar a 3.55 tambien puedes probar a recasar el lector (poner otro lector de otra consola).
Tanto para recasar como para poner un CFW directamente tendrás que usar un CFW No Cheak (que no chequea ni el lector ni el adaptador wifi) y por lo tanto puedes instalarlo sin errores.

hilo_tutorial-casar-y-recasar-controladoras-br-ps3-y-ii_1589789

Saludos
Mi expereciencia del Infectus + 360 clip, es una nand partida en 2 literalmente. Espero te ayude, un saludo.
Perfect Ardamax escribió:
unbas escribió:Oki, mil gracias por la respuesta

Dado que para instalar un CFW tienes que bajar a 3.55 tambien puedes probar a recasar el lector (poner otro lector de otra consola).
Tanto para recasar como para poner un CFW directamente tendrás que usar un CFW No Cheak (que no chequea ni el lector ni el adaptador wifi) y por lo tanto puedes instalarlo sin errores.

hilo_tutorial-casar-y-recasar-controladoras-br-ps3-y-ii_1589789

Saludos

Si tienes razon, pero no tengo ningun lector extra, no soy demasiado amigo de los videojuegos (siento decirlo) salvo de los emuladores y arcades, que he pasado muy buenos ratos ... Pero la consola se la terminara quedando mi hermano pequeño o para ocasiones con algunos amigos, asi que no me hace mucha gracia gastar dinero en ella ...

Pero tienes razon, ademas ya habia visto el hilo y tambien he estado buscando lectores de segundamano, pero piden demasiado por ellos.
7 respuestas