Algo e echo mal?!

Holaaa Coleguis!
Aver os cuento.
Me dispuse a flashear mi consola.
Total que la demonte, llegue asta el lector 93450c, y ahy ya sabeis corte las pistas todo eso, Todo okeis!
Bien coji un pen, y le formatee y le puse que tuviese fuese un disco de arranqe de msdos. Con una aplicacion llamada Hp------
Despues meti el dosflash en el pen y apague mi pc.
Encendi el ordenador con el pen puesto y la consola encendida y el interruptor en off.
Para sorpresa mia, me salia esto:
el dos de windows 98 y ponia lo siguiente
C:\
ahi ponia lo de dosflash.exe y no me salia nada me decia que el comando no existia o el archivo..
¿como tengo que seguir? Estoy pez.....
asegurate de que tenga el mismo nombre el archivo del pen ;)
fregasuelos escribió:asegurate de que tenga el mismo nombre el archivo del pen ;)

eso no lo pillo tio! esque ami me pasa lo mismoo!
fregasuelos escribió:asegurate de que tenga el mismo nombre el archivo del pen ;)

Yo tampocooooooooooo!
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
tetaslocas escribió:

Yo tampocooooooooooo!

pues es sencillo cuando ya tienes el pendrive formateado en dos normalmente pues dentro del pen metes los archivos l-o-eras.exe,dosflash.exe,el firm que vas a meter en el lector ,etc,
pues bien si el dosflash que has metido se llama de nombre tiene dosflash.exe le podras llamar asi cuando pone lo de C:/ pero si se llama por ejemplo dosflah32.exe tendras que llamarle con ese nombre
encufa el pendribe al ordenador si no te acuerdas de los nombre y apuntatelos en un papelito
y luego en dos llamalos con su nombre.
ivangelillo escribió:
tetaslocas escribió:

Yo tampocooooooooooo!

pues es sencillo cuando ya tienes el pendrive formateado en dos normalmente pues dentro del pen metes los archivos l-o-eras.exe,dosflash.exe,el firm que vas a meter en el lector ,etc,
pues bien si el dosflash que has metido se llama de nombre tiene dosflash.exe le podras llamar asi cuando pone lo de C:/ pero si se llama por ejemplo dosflah32.exe tendras que llamarle con ese nombre
encufa el pendribe al ordenador si no te acuerdas de los nombre y apuntatelos en un papelito
y luego en dos llamalos con su nombre.

Tengo que meter en el pen:
Eldosflash64.exe,el firmtool, y el liteon ixtreme?
Gracias!
EDITO: Nada sigue igual.... e probado a quitar la disquetera y enchufarlo ahi....
Me salta el msdos con C (Que es mi disco duro, es lo que me extraña) Y se supone que yo las carpetas las tengo guardadas en mi pendrive que es la letra E........
Nose que hacer...
El dosflash64.exe,el firmtool, y el liteon ixtreme??????????????????????????????????
me parece que te estas liando .................................empieza de nuevo y con calma
1º sacar el firm del liteon.......................
el dosflash64 me parece que es para windows no para ms2 (creo) busca el dosflash.exe a secas y lo metes en un flopy o pen con los archivos de arranque para win 98 o en un flopy a parte (yo lo hago asi para poder meter el firm modificado pues lo hago por ms2 y en flopy)

cuando carga los archivos de arranque de win98 termina con el prompt a: , desconozco que unidad sale por defecto cargando desde el pen pero supongo que como comentas e: si sale c: teclea e: (mas enter) aver si pasa a e:

una vez en el directorio correcto ya ejecutas el dosflash ............................

salu2

pd: para no liarme con las unidades suelo desconectar todas la unidades del pc incluso el disco duro (con desconectar los molex de corriente vale)
asegurate que el dosflas este metido directamente en la raiz del pen, si lo tienes en una carpeta tienes que entrar en esa carpeta con:
cd "nombre de la carpeta" y desde ahi ejecutar los comandos
numallos escribió:El dosflash64.exe,el firmtool, y el liteon ixtreme??????????????????????????????????
me parece que te estas liando .................................empieza de nuevo y con calma
el dosflash64 me parece que es para windows no para ms2 (creo) busca el dosflash.exe a secas y lo metes en un flopy o pen con los archivos de arranque para win 98 o en un flopy a parte (yo lo hago asi para poder meter el firm modificado pues lo hago por ms2 y en flopy)

cuando carga los archivos de arranque de win98 termina con el prompt a: , desconozco que unidad sale por defecto cargando desde el pen pero supongo que como comentas e: si sale c: teclea e: (mas enter) aver si pasa a e:

una vez en el directorio correcto ya ejecutas el dosflash ............................

salu2

pd: para no liarme con las unidades suelo desconectar todas la unidades del pc incluso el disco duro (con desconectar los molex de corriente vale)

Primero: jamás he oido un sistema operativo llamado ms2, en mi vida :S

Despues, a los que tienen ese problema, 2 cosas. la primera, si no entienden como usar DOS mínimamente, por que usais ese método? teneis jungleflasher y Dosflash32 y 64, para los sistemas operativos respectivos.

Cuando arranca y pone C:/ se refiere al disco duro raíz, de donde arranca el sistema, esto es, C:/ es el pendrive, no el disco duro. Que yo sepa en la etiqueta que tiene el disco duro en ningun sitio pone que se llame C:/. no es como un perro al que le pones un nombre, el nombre es orientativo. Además, estrictamente C: es una partición, no un disco duro, cosas muy distintas.

Si en la raíz del pendrive (LETRA:/ en tu windows, y C:/ en el MS-DOS que arrancas desde el pen) tienes un programa que se llama "lamarimorena.exe" para ejecutarlo tienes que llamar a "lamarimorena.exe" y no a Dosflash.exe, evidentemente. Aseguraos del nombre que tienen los ejecutables dentro del pendrive. Si el dosflash se llama "XDmepartoelculo.exe" no podeis pretender que desde DOS vayais a llamarlo como Dosflash16.exe, por poner un ejemplo.

Suerte, y sigo opinando que antes de hacer estas cosas hay que aprender un mínimo de las bases de la informática, si teneis tantos problemas para flashear a veces cunde mas, o aprender pormenorizadamente todo lo que tenga que ver con el tema, o llevarselo a una tienda especializada (como alguno de los patrocinadores de EOL) y que ellos se lo curren.

O siempre podeis jugar con los originales, que remedio.
Hola:

ndrs ,estoy contigo.Demasiados pocos lectores caen.

Un saludo
PepePradera escribió:Hola:

ndrs ,estoy contigo.Demasiados pocos lectores caen.

Un saludo

Yo... pues que decir, que gracias por leer mi tocho xD estoy poniendome nervioso ya con el tema del flasheo. ayer tuve un dia jodido con eso xD

Espero que se solucione el problema del hilo, y por favorrrr usuarios nuevos, o que recien empiezan con temas de flasheos... trastead un poco, por favor! xD si no esto es un caos
ndrs escribió:
numallos escribió:El dosflash64.exe,el firmtool, y el liteon ixtreme??????????????????????????????????

salu2

Primero: jamás he oido un sistema operativo llamado ms2, en mi vida :S

Despues, a los que tienen ese problema, 2 cosas. la primera, si no entienden como usar DOS mínimamente, por que usais ese método? teneis jungleflasher y Dosflash32 y 64, para los sistemas operativos respectivos.

Cuando arranca y pone C:/ se refiere al disco duro raíz, de donde arranca el sistema, esto es, C:/ es el pendrive, no el disco duro. Que yo sepa en la etiqueta que tiene el disco duro en ningun sitio pone que se llame C:/. no es como un perro al que le pones un nombre, el nombre es orientativo. Además, estrictamente C: es una partición, no un disco duro, cosas muy distintas.

Si en la raíz del pendrive (LETRA:/ en tu windows, y C:/ en el MS-DOS que arrancas desde el pen) tienes un programa que se llama "lamarimorena.exe" para ejecutarlo tienes que llamar a "lamarimorena.exe" y no a Dosflash.exe, evidentemente. Aseguraos del nombre que tienen los ejecutables dentro del pendrive. Si el dosflash se llama "XDmepartoelculo.exe" no podeis pretender que desde DOS vayais a llamarlo como Dosflash16.exe, por poner un ejemplo.

Suerte, y sigo opinando que antes de hacer estas cosas hay que aprender un mínimo de las bases de la informática, si teneis tantos problemas para flashear a veces cunde mas, o aprender pormenorizadamente todo lo que tenga que ver con el tema, o llevarselo a una tienda especializada (como alguno de los patrocinadores de EOL) y que ellos se lo curren.

O siempre podeis jugar con los originales, que remedio.

ms2...........MS-DOS......MicroSoft Disk Operating System quizas seas de los que no les gusta las abreviaturas (informales) te pido disculpas pero asi lo suelo poner ,,,,,,,,,yo suelo usar ms2 porque suelo tener problemas con xp (windows xp) y por ms2 no tengo mayores problemas y por lo que suelo leer hay bastantes usuarios con ese problema

la placa que tengo no botea desde usb por lo que desconozco que letra asigna al pen una vez cargado dos..............tampoco hace falta saber programar en dos ,para 3 comandos (como mucho) para leer y grabar en el lector

coincido que sin un minimo de preparativos teoricos del tema (hardware y software) es cuando llegan las meteduras de pata y un borrado de flash ya sabemos lo que acarrea

salu2 (saludos)
11 respuestas