Algo eficaz contra los rayajos en las carcasas de consolas?

Pues eso, quería preguntar si hay algun producto de pulir tipo ese de Kraft para los coches? Alguien a probado alguna vez para quitar un rayote en la carcasa de la consola?

thanks
yo tengo esa misma duda,mi md tiene algun que otro rallazo,pero no se con que quitarlo
A ver si alguien nos ayuda.
esque, si te pones a pulir, no puedes pulir "solo" encima del rayote...

porque a pesar de que se vaya la raya en cuestion.... se notaria por donde se ha pulido.

por tanto, habria que hacerlo en toda la consola, para que no se note, y ya,,,, se pierden las letras..

saludos!
Yo quería tener mi Dreamcast tan perfecta y reluciente que limpiando las esquinas del logo de la tapa con un palillo de dientes, se me escapó e hice una ralla que sólo se ve a contraluz, pero me cagué en todo lo cagable.

Una ralla de esas que nadie ve, pero que a mi se me van los ojos cada vez que la uso, y que rabia me da.

Así que yo también ando a la espera de una respuesta, y de paso recomendar el no usar nunca palillos para limpiar esos rincones inaccesibles. Es mejor usar un cepillo de dientes blando.
Existe un lápiz quita arañazos ,lo mismo con eso se quita ,ya que no pule solo rellena el arañazo.
Imagen
titorino escribió:Existe un lápiz quita arañazos ,lo mismo con eso se quita ,ya que no pule solo rellena el arañazo.
Imagen

E leido algun analisis de eso y dicen los que lo han comprado que no quita nada..
El pulimento puede hacer desaparecer muchas cosas, pero hay que igualar la zona, yo he pulido por ejemplo el frontal transparente de una GameGear, que tenía muchos roces, y ha quedado bien, pero es mucho trabajo, lo mejor es hacerlo con una dremel o similar, discos de pulir, a baja velocidad y con paciencia.
No existe tal producto.

La razón es muy sencilla, y es que si os fijáis cualquier consola tiene una cierta textura, una rugosidad. Cuando frotamos con algún "producto milagroso anti arañazos" lo que hace en realidad es pulir la zona, con lo que se pierde esa textura y la zona se queda lisa y con brillo. Esto para cosas totalmente lisas como protectores de pantalla bien, pero para los plásticos en general es un asco. Aparte no penséis que pulir se hace en cosa de 1 o 2 minutos sino que lleva su rato.

Por cierto yo también tengo un par de consolas con arañazos, pero jamás se me ocurriría darles con ningún producto.Lo mejor que puedes hacer es dejar la cosa en paz o conseguir una nueva carcasa sin arañar.

Saludos!
Lo del lapiz; el ppulimento o antiralladas Kraft para salpicaderos de coches nada. te lo digo que tengo una Xbox que la pobre quedo peor de lo que estaba.
Lo que aconsejaban es lijarlo con papel de lija al agua de grano fino. Pero aun asi dependiendo de que maquina lo mejor es encontrar en tiendas especializadas o adesivos; carcasa de recambios ( para las GBA ) o comprar alguna maquina con mejor estado.
bueno, leyendo el hilo y aunque la única consola que tengo con un arañazo considerable y no siendo una clásica (una ps3 fat de 40 gigas), me cagué en el día que mirándola de cerca (manías mías) y con una taza de leche caliente en la mano. Me acerqué tanto con dicha taza que arañe lo que es el "compartimiento" donde tendría que estar el lector de tarjetas.

Pregunté en su día si existía algún producto para tipo pulimento para coches y nada, ahí se quedó el rascazo y yo con un cabreo del copón!
supongo que la opcion de una masilla para plastico no es buena,ya que luego habria que pintar la consola,con la siguiente perdida de las letras etc etc
crazy2k4 escribió:supongo que la opcion de una masilla para plastico no es buena,ya que luego habria que pintar la consola,con la siguiente perdida de las letras etc etc

lo dicho, comerse los rayajos y hacer tripas corazón [alien]
Siempre que voy al LIDL me quedo mirando el bote de pulimento para coches... [idea]
Que superficiales sois si lo que importa es el interior. Bueno fuera coñas yo tengo una dreamcast con un arañazo en la tapa del disco y estaria muy bien si se pudiese quitar pero me da que se va quedar asi. [buuuaaaa]
sEgA_bOy escribió:bueno, leyendo el hilo y aunque la única consola que tengo con un arañazo considerable y no siendo una clásica (una ps3 fat de 40 gigas), me cagué en el día que mirándola de cerca (manías mías) y con una taza de leche caliente en la mano. Me acerqué tanto con dicha taza que arañe lo que es el "compartimiento" donde tendría que estar el lector de tarjetas.

Pregunté en su día si existía algún producto para tipo pulimento para coches y nada, ahí se quedó el rascazo y yo con un cabreo del copón!

Tu caso tiene fácil solución. Novus.

Yo lo usé en su día y la ps3 la deja nueva.

El problema es que sirve para superficies pulidas así que de poco le servirá al autor del hilo.
Pues yo tengo, entre otras, a la PSX con un arañazo del quince, desde hace años, y nunca le he encontrado solución distinta a la de comprar carcasa o consola nueva.
16 respuestas