algo en claro con v9?

yo he puesto dos msh2 1.31 y van perfectas.
aunque me queda la duda... petaran realmente o son productos de una mala instalacion?

los matrix no me agradan demasiado, no se por que pero no me dan mucha confianza.

he puesto de todo ylo que mejor me ha ido action mars y msh2.

contarme a ver porque creo que mucha gente habla d oidas, y ya se sabe...

por favor, solo escribir lo que realmenbte lo hallais visto
lo que yo he probado:

Messiah 2 1.31 en v9 --> perfecto todo a la primera (aunque con los metodos de carga, que a la larga llegan a cansar)

Matrix MXL2 en v9 --> perfecto todo a la primera (meter juego y listo).
yo e llegao ala conclusion q las v9 petan por malas instalaciones con el mesiah2 1.31 llevo 5 y todas funcionan perfectamente ninguna tiene ningun sintoma q se vaya a petar ni na e puesto el primero mesiah 1.31 q salio q era igual q el otro i el nuevo q tiene el +-
lokidj creo ke te estás precipitando al decir lo de las malas instalaciones... no soy un as pero me defiendo bien, yo por si acaso le acabo de cambiar un messiah2 1.31 a una v9 por un MXL2 y he de decir ke los dos son grandes chips(aunke el MXL me hace el greenfix directamente), pero después de ke volviera una v9 plateada al los dos dias de estar marxando PERFECTAMENTE da ke pensar....

Ahora mi pregunta (en un post de por aki ya la he hecho) es si los messiah 1.31 dan los mismos problemas en el resto de placas...
no ser yo solo e montao 5 v9 del modelo negro i creo q todas eran del pack del señor de los anillos, la plateada no te puedo decir nada!! pero supongo q será lo mismo noser lomejor tiene otra placa con algun componente diferente noser ... en cuando monte una pateada digo algo
El problema no creo que sea por mala instalacion, ya que por algo los creadores del messiahs 2 V1.31 han dejado de fabricarlo, habra que esperar a una nueva version.
HE montado 7 V9 con Messiahs 2 y 2 de ellas eran plateadas, llevaran ya como 3 semanas montadas todas y aun tengo los dedos cruzados, y puedo decirte que llebo muchas Ps2 montadas y sobre todo las que mas V3.
Y estoy seguro que el problema esta en los Messiahs2 algun bug importante iene que tener, que le afecten algunas de las V9 y no todas, otra cosa es que segun tengo entendido, esque en las V9 montan 4 lectores distintos dos son Sony y otros Dos son Sanyo creo.
Hola a todos no presumo de ser un as pero tengo ya montadas unas cuantas y todas perfectas.

V9 SILVER messiah2 V1.31
jodida a los dos dias de ponerle el chip desmonto compruebo y todo perfecto,hilo por hilo é incluso entre ellos buscando un corto y todo perfec.

Porque c........... se a roto???
yo he oido que el problema es del chip. de algun bug.
El problema deve ser del xip k por alguna razon no funciona bien en algunas V9.

Digo esto, pk no creo k haya nadie con menos experiencia k io, solo le he puesto 1 messiah 2, a mi V9 y no tengo ni idea d electronica y la consola m funciona perfectamente, asi que vosotros k sois ases en el tema :P no creo k falleis en la instalacion.

tb tengo una pekeña duda. Me he mirao lo d los metodos d carga, y a mi m lo carga todo na mas meter el CD, es decir, no m hace falta dejar el eject apretao para backups d psx. Si tengo un backup o original d ps2 y kiero poner uno d psx, lo unico k tengo k hacer es apagarla (led rojo encendio), encenderla y poner el backup.Y si estoy con uno d psx y kiero poner uno d ps2 lo mismo. No se si m he explicao bien :P y kisiera saber si esto es normal, o si puede joder la consola/xip

asias y un saludete
8 respuestas