¿algo especial para la novia?

Muy buenas, a ver si me podeis ayudar a hacerle algo especial a mi novia ya que ando liado con examenes y mi cabeza no da para mas.

El miercoles es su cumpleaños, y casualidad yo tengo un examen por la tarde, asi que no dispongo de mucho tiempo para preparar algo, quedariamos a las 20.00 o asi despues del examen. Ella piensa que no tendra regalo, y tengo uno en mente pero es un regalo sin mas, y me gustaria a ser posible algo mas especial para esa noche, claro esta, dentro de mis posibilidades.

¿me podeis ayudar? No se si tendria que madrugar al dia siguiente o no, se que ese dia tiene fiesta pero no se como lo tiene el jueves, o entra a las 7.15 a currar o lo hace a las 14.30

Gracias por adelantado

PD: cada uno vivimos en casa de nuestros respectivos padres, asi que no tenemos casa propia
Hazle el regalo que tienes pensado...acompañado de una cena en algun sitio guay!! ;)
Utiliza algún objeto simbólico que represente algo de tu relación, después puedes complementarlo con una cena romántica y tal.

Es lo único que se me ocurre dada tu situación.
Yo también lo apoyo: llevalá a su restaurante favorito. [sonrisa]
Id a un circuito spa por parejas, el que hay en bilbo en los jardines de albia cuesta 60 euros o algo asi.
Regalale algo que le haga sentirse por unos instantes la persona mas especial de tu vida.

Algo no muy caro y bonito por ejemplo seria un reloj, y le haces una nota que ponga algo como: Cada minuto que pase en este reloj, sera un minuto mas que estuve pensando en ti.

echale algo de imaginacion! :p los examenes no son excusa jeje

Saludos y Suerte! [chiu]

Edito: Si no quieres darle un toque tan sentimentalista, simplemente regalale cualquier cosa que sepas que le va a gustar, una camiseta, llevarla a cenar, un detalle cualquiera, una foto especial... joer son tantas cosas xDDD
una foto vuestra que a ella le guste especialmente enmarcada, una rosa bien adornada y una carta que pueda leerse y le permita ver cuanto la quieres :)
Alguien tenía que decirlo...

Una cubertería del BBVA

[poraki]
TheSeeker escribió:Alguien tenía que decirlo...

Una cubertería del BBVA

[poraki]

tampoco podria faltar...

pinchatela!

aunque se da por entendido :P
ni la caja con espejos dentro...xD
La idea era hacer algo juntos despues de que yo salga del examen, vamos, me da igual cenar por ahi que hacer algo parecido, pero el caso es hacer algo XD Lo de cenar, no se donde [jaja] Si alguno sabeis por Donosti un sitio majo y asequible [jaja]

Esto es, regalo tengo, pero queria algo mas para hacer, asi que nada de cartas ni cosas por el estilo [oki]

Gracias y os sigo leyendo si se os ocurre algo mas
SbArA escribió:ni la caja con espejos dentro...xD

¡¡Ya tenía que salir lo de la caja de las narices...!! Es que me indigno... :P
Pues aparte del regalo y la cena, currate una nochecita romantica. Prepara unas velitas en casa, sabanas limpias, compra un monton de Ginseng y algo de musica ambiental y dale una noxe que no pueda olvidar facilmente...en fin, creo que huielga entrar en mas detalles.

Saludos ;-)
Canutito_Val escribió:Pues aparte del regalo y la cena, currate una nochecita romantica. Prepara unas velitas en casa, sabanas limpias, compra un monton de Ginseng y algo de musica ambiental y dale una noxe que no pueda olvidar facilmente...en fin, creo que huielga entrar en mas detalles.

Saludos ;-)

gracias por la aportacion, el plan era bueno, si no fuese por:

legolas2069 escribió:PD: cada uno vivimos en casa de nuestros respectivos padres, asi que no tenemos casa propia

lastima...

A todo esto, que hace el Ginseng?
legolas2069 escribió:

Te pone burro, burro.

A mi me ha gustado lo del spa,lo de la cena esta muy visto, pero si no habeis ido antes a cenar también vale.

A parte de el que también es importante el como,a mi cuando doy un regalo me gusta darlo de una manera graciosa o que sorprenda.

Una vez celebrábamos el cumpleaños de un amigo en el campo, cogimos los regalos del coche y con mucho sigilo los pusimos detrás de él asi se tiraron varios minutos (Nos costó aguantar la risa) hasta que le dije: "¿Oye, la piedra esa azul que será?" (Los regalos estaban envueltos en papel azul).
Llevatela a cenar al mirador este del monte de gros...no me acuerdo cual era...que mal se me dan los nombres.

Bueno, ya sabes cual digo.

Talue!
rudyatorn escribió:Llevatela a cenar al mirador este del monte de gros...no me acuerdo cual era...que mal se me dan los nombres.

Bueno, ya sabes cual digo.

Talue!

No, no se cual dices [+risas] luego te pego un toque si eso y me comentas

wah_wah_69, no sabia eso del ginseng, e imagino que la llevare a cenar a algun sitio y listo, no estoy como para pensar mucho.

salu2 y gracias
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
legolas2069 escribió:Muy buenas, a ver si me podeis ayudar a hacerle algo especial a mi novia ya que ando liado con examenes y mi cabeza no da para mas.

Y aqui es donde empece a malinterpretar el post XD XD
tios, cuanto tiempo pensais seguir torturándome con la cubertería????
legolas2069 escribió:
gracias por la aportacion, el plan era bueno, si no fuese por:

PD: cada uno vivimos en casa de nuestros respectivos padres, asi que no tenemos casa propia

lastima...

Bueno, no hay que tirar por tierra el plan por un simple contratiempo. Que hay de una nochecita intima en un hotel?? No se, yo cuando estaba en tu situacion lo hacia bastante a menudo. No es barato, pero vale la pena.

Respecto a lo del Ginseng...pues digamos que conseguiras que te diga "...para..." XDXDXD

Saludos ;-)
Bueno, al final la originalidad al poder.

Cenaremos en un restaurante en el Paseo Nuevo (donosti) que me han dicho que se come muy bien y de precio esta bien, o si no en otro del centro con las mismas referencias (llamare para preguntar los menus), luego paseo por el Paseo Nuevo y listo. A esto añadir el regalo.

salu2 y gracias por la ayuda
llego igual tarde pero... (plan carillo y quizá no posible):

Cena en doménicos (por ejemplo), paseo por la arena (si el tiempo acompaña) y logo coges un hostal baratillo del centro.

Tampoco es que sea gran cosa, pero bueno. Si salieses pronto del examen también la podías invitar a la perla.
Darkoo escribió:llego igual tarde pero... (plan carillo y quizá no posible):

Cena en doménicos (por ejemplo), paseo por la arena (si el tiempo acompaña) y logo coges un hostal baratillo del centro.

Tampoco es que sea gran cosa, pero bueno. Si salieses pronto del examen también la podías invitar a la perla.

Pues del examen no creo que salga pronto, ya que con esa profesora, si luego quieres tener algo para rascar, debes quedarte hasta el final del examen porque apunta la hora en la que sales, y luego , si vas a revision y tienes un fallo de cálculo o cualquier otra tonteria te dice:
-Sailste a esta hora, te quedaban X minutos, podias haber repasado en vez de irte, asi que nada, lo siento.

El doménicos me suena, pero ahora no caigo cual es, mi idea era ir al Kazkazuri o al Eslabon, que me han dicho son sitios mas que correctos y que se come muy bien. Y lo del paseo si, daremos una vuelta o por el paseo nuevo, por la playa, o por lo que se precie.

gracias Darkoo
Campanilla escribió:¡¡Ya tenía que salir lo de la caja de las narices...!! Es que me indigno... :P

que le pasa a lo de la caja si se puede saber? a mi q me parece una cosa original (aunque un poco ñoño XD)

Preston4u escribió:tios, cuanto tiempo pensais seguir torturándome con la cubertería????

Siempre, eso es algo q no se va a olvidar nunca, quedara para los anales de EOL.
Bueno, me he tenido que documentar...

El sitio donde te dije es en el mirador del monte Ulia, debe haber un restaurante o algo, no me preguntes exactamente el sitio a tanto no llego ni se lo que costará, mira en las páginas amarillas...si cuesta mucho pues solo cena.

El sitio me lo recomendó Jose Mari.
Preston4u escribió:tios, cuanto tiempo pensais seguir torturándome con la cubertería????

Lamento comunicarte que te perseguirá siempre. Ha pasado a la historia de EOL junto con el encierro de garrote.

En cuanto al hilo... si ya tienes un regalo, con que la lleves a cenar a un sitio bonito ya es suficiente, ¿no?
legolas2069 escribió:El doménicos me suena, pero ahora no caigo cual es, mi idea era ir al Kazkazuri o al Eslabon, que me han dicho son sitios mas que correctos y que se come muy bien. Y lo del paseo si, daremos una vuelta o por el paseo nuevo, por la playa, o por lo que se precie.

gracias Darkoo

Segun he leido por ahi es un sitio correcto de comida italiana pero con un muy buen ambiente tranquilo ¿que me puedes decir tu darkoo?

El Kaskazuri (mirando su web me habia hecho a la idea de ir) esta de vacaciones hasta marzo [buuuaaaa] , y El Eslabon no tiene pagina web, asi que me pasare en un momento por ahi para ver el menu.

rudyfeo, me guardo la idea tuya, aunque el no saber llegar es un handicap.

salu2

PD: EL menu degustacion del Kaskazuri costaba 30 euros, asi que la cosa va por ahi, entre 20 y 30 (aunque si puede ser menos no estaria mal XD)
Domenicos yo he estado una vez y la verdad es que muy bien. Es un italiano, tranquilito, la comida está bastante bien... a mi me gustó. A mi pidiendo un primero y un segundo para compartir creo que no llegó a los 25 euros. No es barato, pero tampoco es carísimo.

Y alguna otra cosa... pos la verdad es que no se me ocurre. En pamplona te sabría decir unos cuantos, pero en donosti no.

Ya contarás lo que haces

Saludos!

P.D.: Te contesto por aquí por si a alguien más le interesa.
Pues me apunto el Domenicos y otro que me ha dicho mi madre, Café Shangai (tailandés), ahora a elegir si quiero un italiano o un tailandes, porque como es "sorpresa" (sabe que vamos a cenar solamente) pues me toca elegir a mi.

Los dos por el precio andan por lo mismo, 25 euros.

Gracias!

PD: si , mejor responder por aqui por si le interesa a alguien
legolas2069 escribió:
rudyfeo, me guardo la idea tuya, aunque el no saber llegar es un handicap.

X-D Te voy a reportar por mala!

Espero que al final hayas podido reservar y como ya te he dado tiempo de sobra para ser el primero en felicitar le mando sms a Lai.

PD: vete pensando en donde cenamos en tus cumples que ya que estoy son EL DIA 17 [poraki]

Saludos!
rudyatorn escribió:
X-D Te voy a reportar por mala!

Espero que al final hayas podido reservar y como ya te he dado tiempo de sobra para ser el primero en felicitar le mando sms a Lai.

PD: vete pensando en donde cenamos en tus cumples que ya que estoy son EL DIA 17 [poraki]

Saludos!

Al final en el Vietnamita, a ver si sale bien la cosa... y como salga bien, vete ahorrando que en mi cumple vamos para alla [plas] Y si no nos vamos al Fosters a empapuzarnos [plas] o cenamos en casa de alguno comida cerda [plas] o quizas os preparo uno de esos platos del programa de Julius, 22 minutos, que es un crack y tienen una pinta ÑAM ÑAM [plas] .

El jueves pillo el Dark Messiah en Lazos si hay suerte, si no espero hasta que me hagan el ingreso.

Y el dia 17 me molará, ya que tendré 23 añitos ^^ como el numero de Jordan, y ese, ese si que va a ser mi año.

Y no me preguntes que hago ahora despierto, a las 23 y algo me he puesto a jugar al pes, instantes despues me he puesto a cuidar a los peces que dos estaban pochos, y luego tenia que echar los dos partiditos de rigor. Despues de eso, mirar eol a ver si habia puesto alguien algo, y a dormir.

Ale, ya os contaré que tal la cena y esas cosas
¿qué tal en el restaurante? ¿dónde está? ¿qué tipo de comida?
31 respuestas