Antuanerr escribió:Es probable que estos picos de rendimiento sean por sobrecalentamiento, y que al abrir afterburner, al aumentar las revoluciones de los ventiladores, estos trabajen de forma normal, ¿Has tocado alguna configuración o hecho undervolt a la gráfica?.
PSX22 escribió:si hace ruido es que son los ventiladores no? lo raro es que al abrir MSI te pase , sin MSI la gpu va de stock y deberia regularse sola a stock.
Bueno si con MSI te va perfecta, juega con MSI y ademas controlas temeperaturas y carga de GPU
PSX22 escribió:@Señor Cereza
puedes hacer que MSI se abra solo al iniciar el PC, asi si no entendi mal nunca te falla nada y va todo bien.
Si tienes otro PC la pondria en otro PC sin MSI ni nada, por descartar que sea el PC.
SI la gpu no le has hecho nada de ajustes ni fisicos ni software, no hay mucho que puedas hacer, bajar la temperatura abriendo la caja y probar asi ( sin MSI) si no suena, era la temperatura, y por lo que sea MSI lo corrige. Por eso decia que ponerla en otro PC y probar puede ayudarte, si falla, es la GPU y MSI lo camufla, tampoco se que ruido es si es un ventilador a tope es normal si le exiges , pero desde luego si te hace un super ruido estando en el escritorio, pues la GPU esta mal, para revisar en taller
Rosencrantz escribió:Son saber exactamente qué es el ruido extraño, ¿es posible que el Riva te esté limitando los frames máximos?
PSX22 escribió:@Señor Cereza
ugg, eso es problema seguro, ponla en otro PC si hace lo mismo es la GPU
Señor Cereza escribió:PSX22 escribió:@Señor Cereza
Mañana haré la prueba. Mientras tanto he probado con otros juegos "exigentes" (Wukong y Cyberpunk ) con todo al tope y no me pasa, es cosa del Flight Simulator, por ahora.
Ahora poniendo más atención al ruido que hace no estoy seguro que sean los ventiladores, o sí, no sé. Es como un chirrido similar al coil whine, pero dudo que sea eso. De nuevo pongo el afterburner y desaparece. Mañana voy a desinstalar todos los programas que puedan interferir en el control de la potencia de los ventiladores o los componentes, como el programa de la placa o el que tengo de corsair para la refrigeración.
hh1 escribió:Señor Cereza escribió:PSX22 escribió:@Señor Cereza
Mañana haré la prueba. Mientras tanto he probado con otros juegos "exigentes" (Wukong y Cyberpunk ) con todo al tope y no me pasa, es cosa del Flight Simulator, por ahora.
Ahora poniendo más atención al ruido que hace no estoy seguro que sean los ventiladores, o sí, no sé. Es como un chirrido similar al coil whine, pero dudo que sea eso. De nuevo pongo el afterburner y desaparece. Mañana voy a desinstalar todos los programas que puedan interferir en el control de la potencia de los ventiladores o los componentes, como el programa de la placa o el que tengo de corsair para la refrigeración.
Que témperaturas tienes en cpu y gpu cuando te pasa?
Miralo con hw info o algo así.