Algo estilo F-Zero GX o Wipeout?

Pues nada,estaba haciendo un repaso al catalogo de la espiral...Creo que tengo juegos que tocan todos los generos: simulacion,rpg,shooters,aventuras,plataformas,deportes varios,lucha,etc.Sin embargo veo los catalogos de otras consolas y solo echo de menos un tipo de juego...Algo similar al F-Zero GX,Wipeout o similares!He visto videos del F-Zero y sencillamente,me encanta(estoy pensando incluso adquirir un cubilete que esta a buen precio).Hay algun juego ya sea en version PAL o NTSC de este estilo para DreamCast y que no sea el Mag Force(ke me han comentado que muy alla no es) ?

Enga,a seguir bien.=)

Xyr.^_^
Efe-cero. Cuando esté terminado, claro.

Propeller
habia uno llamado mag force racing o algo asi pero la verdad es que dejaba bastante que desear.
Existe uno gratuito y caseto por ahi pero siempre estubo muy verde y simplemente esta tu nave y un circuito y no se maneja muy bien la verdad.
Aparte ese efe cero que haber como queda al final que buena pinta si que tiene
hay un juego llamda pod, mmm no es muy bueno pero es de ese estilo.

salu2
Pues nada,habra que esperar al Efe Cero,porque el Mag Force Racing como que no,y el Pod yo lo veo distinto,aparte de que no me gusta nada xD Enga,muchas gracias ^^
Por cierto, Propeller... ¿cuando estará listo??? Creo que somos muchos los que estamos esperando ese proyecto X-D
5 respuestas