Algo estilo God of War??

Pues eso, me gustaría saber si hay algún juego para 360 que se parezca al God of War de PS2.

Gracias!!
No, no lo hay hasta que no salga, por ejemplo Ninja Gaiden2, Otogi3 (si sale), tal vez Bullet Witch, etc...
Puede que el Dead Rising te valga [babas] en setiembre o incluso el N3[babas] [babas] Sal12
Lo mas parecido que he visto al GOW en x360 es el Too Human, ahora la fecha de salida no la se, habra que esperar.
Saludos
Bueno, tienes el ninja gaiden black de xbox que es retrocompatible si actualizas la consola por el live y lo mejor es que no es como el god of war, es mucho mejor.

Tiene una jugabilidad excepcional [tadoramo] , unos graficos impresionantes tanto que parece next-gen [tadoramo] , posiblemente en la dificultad maestro ninja sea uno de los juegos mas dificiles de la historia [mad] (aunque tranquilo, existe un modo facil si te dejas matar tres veces seguidas en la primera pantalla) y una diversidad de armas y enemigos enorme (los enfrentamientos contra los jefes son memorables [babas] ).

Ninja gaiden black es una obra maestra que nadie debería perderse, un verdadero must have [beer] .

¿Porque no hechas un vistazo a estos videos de ninja gaiden black? (en especial a las versiones HD y la rewied)
http://gametrailers.com/gamepage.php?fs=1&id=2106

Saludos!!!
Ninja gaiden 1 y cuando salga el 2, Too Human, bullet Witch etc son estilos a ese...quiza me falte alguno más.
piyate el ninja gaiden black te aseguro que no te va a decepcionar ni si quiera en graficos pese a ser de la anterior xbox.

Y lo mejor es que lo tienes a precio de ganga por 9€ mas envio son 12 o 14€ rapido, comodo y a tu casa, que mas kieres ! XD.

un saludo.
Gracias por las respuestas, veo que tendré que esperar un poco...

El Ninja Gaiden de Xbox nos lo pasamos entre un colega y yo, pero el juego era suyo. La verdad es que me encantó.

trigun_bdn, dónde puedo encontrar la edición black a 14€ en casa?? Me interesa mucho, gracias!!

Saudos!
Si no te compras el Ninja Gaiden Black y te gusta el genero estas viviendo en pecado capital [mad]

Es mas, si te gustan los videojuegos y no tienes contigo el ninja gaiden black mejor consiguete otro pasatiempo, asi de sencillo.

Y no te preocupes por los graficos, casi estan al nivel de la next-gen.
No se si son compatibles, pero los otogis de xbox, o incluso el castlevania, tambien son del estilo.
Los Otogis no son compatibles, y el Castlevania creo que tampoco.

Yo tambien te recomiendo Ninja Gaiden Black
Ninja Gaiden Black pedido en game, a ver como se portan.

Gracias a todos y saludos!!
Sly_Marbo135 escribió:sucks

idem por no tarer los pedidos a Canarias
Canarias is not spain
alguna tienda mas fiable¿?¿?
gracias
neoisback escribió:Pues eso, me gustaría saber si hay algún juego para 360 que se parezca al God of War de PS2.

Gracias!!

Si, si los hay pero quieres juegos de nueva generacion o viejos como el de God of War.

Saludos
14 respuestas