Algo estilo Until Dawn en pc?

Pues eso amigos,hace menos de un año que tengo un pc pare jugar y viendo algun video me apetece mucho jugar a un juego así.

Recomendaciones?
Yo también estoy siguiendo el juego por internet, parece entretenido. A primeras lo que me vino a la cabeza al ver este juego es: David Cage. Cualquiera de sus últimos juegos tiene un parecido respecto jugabilidad y forma de afrontar el juego/historia (como si fuese una serie o película). Obviamente, sus dos ultimo títulos tanto Heavy Rain como Beyond Two Souls, son exclusivos de Sony, pero tiene otra joyita que esta en PC y muy barato, Fahrenheit (es de hace bastantes años) pero la verdad es que me recordó bastante. Por cierto, no es de miedo/terror.

Obviamente, los gráficos no se parece en nada, pero la jugabilidad y la forma de narrar la historia tienen "cierto" parecido.

P.D. No creo que exista ningún juego mas así, todos los que he mencionado y Until Dawn, son como aventuras graficas 2.0, yo por lo menos a mi, no me suena ningún juego mas con historia interesante, que te mantiene enganchado, de toma de decisiones, etc.
Algo parecido en jugabilidad la encuentras con : Murdered: Soul Suspect, The Walking Dead o con The Wolf among us.
Otro voto por el Murdered: Souls Suspect
Walking dead o Wolf among us aunque graficamente sean muy distintos al until.
Justin B está baneado por "Troll"
Pues los de Telltale. El fahrenheit ni con un palo lo tocaria despues de jugar a Heavy rain y los ya citados
Por decir algo diferente a lo ya dicho, emulador y Shattered Memories.
Gracias a todos por las respuestas, de momento me he hecho con el Wolf Among Us baratito y me esta molando, aparte de la toma de decisiones me gusta la historia y el royo comic que tiene (no he pasado del cap.1).

A que nivel afecta la toma de decisiones en el juego compañeros?Puede cambiar la historia drásticamente?
Creo que ya la he liado en el cap.1 XD

Le iré metiendo mano a los demás que habéis puesto [360º]
Apunta tb life is strange, aunque no es terror...
enrt escribió:Gracias a todos por las respuestas, de momento me he hecho con el Wolf Among Us baratito y me esta molando, aparte de la toma de decisiones me gusta la historia y el royo comic que tiene (no he pasado del cap.1).

A que nivel afecta la toma de decisiones en el juego compañeros?Puede cambiar la historia drásticamente?

Como te dicen, todos los de telltale son de ese estilo: Wolf, los 2 walking dead, el de juego de tronos, el tales from borderlands, y luego, el life is strange tambien es por el estilo, y ya, mas antiguo, indigo prophecy: Farenheit.
Blues and Bullets también entraría dentro de este tipo de "juegos".
Yo estoy jugando ahora mismo al Until y si tuviera que decir un juego que se parezca y que haya salido en PC elegiría sin duda el Murdered. Si lo puedes puedes probar más adelante hazlo, que además está baratillo.
enrt escribió:Gracias a todos por las respuestas, de momento me he hecho con el Wolf Among Us baratito y me esta molando, aparte de la toma de decisiones me gusta la historia y el royo comic que tiene (no he pasado del cap.1).

Los juegos de teltalle no tiene muchas decisiones que cambien la historia, lo que tiene que pasar pasara, lo unico que puedes cambiar es digamos el aspecto fisico si le pegan a x personaje, si amenazas,etc muy pocas veces puedes matar tu porque quieras o salvar un personaje y cuando eso pasa son elecciones que no influyen a grandes rasgos en la historia.
12 respuestas