algo estoy haciendo mal...

Buenas tardes compañeros, quería hacer una consulta, yo siempre he utilizado msdos para flashear, ahora me he cambiado a windows 7 y tengo un pc mas potente y me gustaría hacerlo por entorno gráfico, el problema es que no me detecta el lector, es una placa p7p55d le y segun he visto esta placa no esta entre las que lo reconocen. Si lo hago como toda la vida por msdos, me dice que el programa dosflash no funciona en msdos. Alguna idea para estos problemas? un saludo y gracias de antemano.
Buenas noches,

No tengo experiencia con esa placa base. Lo único que se me ocurre es que te compres una tarjeta pci con conexiones sata con chipset via (creo recordar que es este VIA6421a, busca información). Yo tengo la conceptronic combo y funciona de maravillas (recuerda no instalar el driver de la tarjeta o desinstalarlo, porque creo que da problemas de borrado en algunos lectores), si no te quieres calentar mucho la cabeza pillate esta misma, no es muy cara, pero si quieres algo mas económico busca otra que tenga el chipset mencionado. Por cierto cuando te refieres a "entorno gráfico" quieres decir jungleflasher ¿verdad?

Saludos.
primero que nada los puntos a tomar en cuenta,

primero tienes que instalar port io xbox360

segundo ejecutar siempre el jungleflasher en modo administrador

tercero, el 90 por ciento de las placas son hoy por hoy compatibles, mas si son recientes

ANTES QUE NADA DEJAME DECIRTE QUE TE ENVIDIO EL MOTHERBOAD Y LAS CARACTERISTICAS DE TU PC, TIENES UNA SUPER PC, si no estoy mal la placa base que tienes usa controladoras sata intel, las intel NO DEBERIAS TENER NINGUN PROBLEMA, pero segun veo en las especificaciones de tu motherboard tienes 5 controladoras sata de alta velocidad, y una LA DE COLOR NEGRO DE 3GB/S, si tienes dudas de que las otras no sean compatibles(cosa que en lo personal no creo, mas bien creo que tienes problema en no conocer las direcciones E/S de tu motherboard), conectala en ese puerto, en el de color negro, y pues verifica que direccion es, y luego sigues los tutoriales de moda. saludos [bye]
fullwave66 escribió:primero que nada los puntos a tomar en cuenta,

primero tienes que instalar port io xbox360

segundo ejecutar siempre el jungleflasher en modo administrador

tercero, el 90 por ciento de las placas son hoy por hoy compatibles, mas si son recientes

ANTES QUE NADA DEJAME DECIRTE QUE TE ENVIDIO EL MOTHERBOAD Y LAS CARACTERISTICAS DE TU PC, TIENES UNA SUPER PC, si no estoy mal la placa base que tienes usa controladoras sata intel, las intel NO DEBERIAS TENER NINGUN PROBLEMA, pero segun veo en las especificaciones de tu motherboard tienes 5 controladoras sata de alta velocidad, y una LA DE COLOR NEGRO DE 3GB/S, si tienes dudas de que las otras no sean compatibles(cosa que en lo personal no creo, mas bien creo que tienes problema en no conocer las direcciones E/S de tu motherboard), conectala en ese puerto, en el de color negro, y pues verifica que direccion es, y luego sigues los tutoriales de moda. saludos [bye]

Primero: en las ultimas versiones del Jungle no es necesario instalar el porti/o.
Segundo: Estoy contigo, modo administrador.
Tercero: Por muy nueva que sea, no depende de la placa en si, si no de su chipset.
[beer]
edu_dejota escribió:Buenas tardes compañeros, quería hacer una consulta, yo siempre he utilizado msdos para flashear, ahora me he cambiado a windows 7 y tengo un pc mas potente y me gustaría hacerlo por entorno gráfico, el problema es que no me detecta el lector, es una placa p7p55d le y segun he visto esta placa no esta entre las que lo reconocen. Si lo hago como toda la vida por msdos, me dice que el programa dosflash no funciona en msdos. Alguna idea para estos problemas? un saludo y gracias de antemano.

Si el chipset de tu placa no es compatible, no es compatible. No hay muchas vueltas que darle. No depende windows 7, sino de la circuiteria para que te reconzca el lector.
Lo que no dices es que lector es.
Recuerda que no has de tener el lector conectado del PC. Pero vamos, que si no es compatible, no es compatible.
Como te dice fullwave66, prueba en cada uno de los conectores sata de la placa, incluido el negro.
Pero como te digo, no depende de w7 ni de conectores sata, sino de chipset.
Y si lo has mirado, y el chipset que trae tu placa no es compatible.....pues PCI-e para esata.

SLSD
Nada no os preocupeis ya esta resuelto me dio por quitar el cable sata del disco duro del ordenador y conectarlo al lector... tarde mas en que me pillara el lector que en flashear jajajajajaj un saludo y gracias.

Decir que he pasado del modo grafico y lo he hecho por MSDOS!. Facil y sencillo MSDOS POWER!!!!

En cuanto a entorno grafico me refiero a Windows pero la intefaz de usuario, el jungleflasher es una aplicacion, que se usa en el entorno grafico.
Sabes si con el chipset de intel funcionaba en jungleflasher???
5 respuestas