› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
fullwave66 escribió:primero que nada los puntos a tomar en cuenta,
primero tienes que instalar port io xbox360
segundo ejecutar siempre el jungleflasher en modo administrador
tercero, el 90 por ciento de las placas son hoy por hoy compatibles, mas si son recientes
ANTES QUE NADA DEJAME DECIRTE QUE TE ENVIDIO EL MOTHERBOAD Y LAS CARACTERISTICAS DE TU PC, TIENES UNA SUPER PC, si no estoy mal la placa base que tienes usa controladoras sata intel, las intel NO DEBERIAS TENER NINGUN PROBLEMA, pero segun veo en las especificaciones de tu motherboard tienes 5 controladoras sata de alta velocidad, y una LA DE COLOR NEGRO DE 3GB/S, si tienes dudas de que las otras no sean compatibles(cosa que en lo personal no creo, mas bien creo que tienes problema en no conocer las direcciones E/S de tu motherboard), conectala en ese puerto, en el de color negro, y pues verifica que direccion es, y luego sigues los tutoriales de moda. saludos
edu_dejota escribió:Buenas tardes compañeros, quería hacer una consulta, yo siempre he utilizado msdos para flashear, ahora me he cambiado a windows 7 y tengo un pc mas potente y me gustaría hacerlo por entorno gráfico, el problema es que no me detecta el lector, es una placa p7p55d le y segun he visto esta placa no esta entre las que lo reconocen. Si lo hago como toda la vida por msdos, me dice que el programa dosflash no funciona en msdos. Alguna idea para estos problemas? un saludo y gracias de antemano.