Resulta que un colega si ha pillado una psp en el mediamark. Era una 2.81 con placa TA-082.Con el autoinstalador de fernas me sale todo bien hasta la pantalla azul tipica. Pues bien le doy al circulo para que se restaure todo y apartir de ahi ocurre algo que es la primera vez que me ocurre despues de mas de una psp downgradeada (aunque este downgrade era la primera vez que lo he usado). Resulta que se averia lo que es la imagen, es decir, la psp funciona, las teclas suenan. Y gracias a que tengo mi psp he instalado el custom de 3.03 oe-C a oscuras literalmente, es decir, de locos. Sin saber cuando se podia reinciar cuando no. La cosa es que todo ha salido bien. Se ha instalado y la pantalla a vuelto a la vida. Las isos cargan estupendamente puedo jugar via usb pero el problema es cuando incio el menu recovery. Si reinicio y entro en el recovery se vuelve a quedar a oscuras. Asi que nuevamente con mi psp de guia he puesto la psp a 333 en juegos he activado los plugins para que vayan. Incluso he usado el recovery para instalar de nuevo la 3.03 oe-c y nuevamente sin ver nada.
Que puede hacer funciona ya bien menos el menu recovery.
Un saludo a todos