Algo extrañisimo....?

Bueno, lo que me ha pasado tostando la iso del virtua fighter 3 tb nunca me habia ocurridoantes....a ver si vosotros me podeis ayudar.

El caso es que me baje la iso (.cdi) de un ftp y la tosté sin muchos problemas. Pero al cargarla, arranca el logo de Sega, incluso me sale el aviso de que no hay suficientes bloques en la VMS etc...pero ahi se queda la cosa, porque luego me pasa automaticamente al menu de configuración de la consola.

He probado a quemarla un par de veces pero nada. Sabeis que puede ser?, os ha pasado antes con algún juego?

Muchas dankes por adelantado ;)
prueba a poner la configuracion de la consola en ingles que algun juego no va por eso.
Mira puede ser lo que nuestro amigo Torrente dice, pero vamos yo tengo la consola en español y he podio jugar sin problemas... puyede ser problema de la iso, yo me la baje del edonkey y me furula...
Muchas gracias a los dos. Probare ahora mismo a ver si es eso... [+risas]
[buuuaaaa] [buuuaaaa] No, tampoco va así, en fin...que le vamos a hacer. Gracias de todas formas. Si se os ocurre algo más, decirmelo, bitte.
El problema lo tienes en la iso q t has bajao, q estaba mal, xq la copia d la q hicieron la iso fijo q estaba trayada. A mi eso me pasa en varios juegos (curiosamente en el virtua fighter 3tb) y es xq tengo los cds muy rayados. El caso es q a mi me salta la pantalla d configuracion d la consola en el modo historia, puediendo jugar en multiplayer. Seguro q es x eso.

Lo d poner la consola en ingles, en Dreamcast, q yo sepa, na mas es en el shenmue 2 y es xq al hacer el rip, en los 2, 3 y 4 cd, hay poco espacio x lo q tuvieron q ripear el español d los idiomas d los menus, x lo q si tienes la consola en español e intentas ver los menus en español, no t chutara.
Yo he hecho copias de juegos rayados y me van perfectamente...a lo mejor no lo eran tanto!

PD: mejor baja los RARs, es más lento, pero vas a la segura...
Muchas gracias a todos. Intentaré bajarlo de nuevo [agggtt]
Yo he hecho copias de juegos rayados y me van perfectamente...a lo mejor no lo eran tanto!

Es q no sabes cm estan mis cds... xD. Solo t digo q el crazy taxi, x ejemplo, me funciona y tiene un par d agujeros cm una punta d un boli, xo aunq funciona, si se graba no va. Mis cds es q estan muy muy rayaos xD.
Antes de que saliera en España, tengo un RE: Nemesis de PSX USA (copiado de un conocido) y había llegado a lo del reloj, se me rayó mucho y tuve que hacerme otro...(ya me quedaba poco y no me gustan las traducciones, si ya cambia mucho de pasarlo de japo a guiri, imaginaos el cambio de la traducción!)
9 respuestas