Algo extraño con los juegos

Pues eso, que no entiendo lo que me pasa, resulta que pongo el backup de El señor de los anillos 3 y me tiro jugando toda la tarde, lo pongo al dia siguiente y el juego va a tirones,lo vuelvo a cargar y va perfecto, lo mismo me pasa algunas veces con el NFS underground o Burn out 3... creo que me pasa solo con los juegos de EA...en fin que es extraño que me fallen y otros nunca fallen.
Los cargo con el sm2 dvd y todos los backup son dvds verbatim y grabados a todos a igual velocidad y tal.
Cual puede ser la causa?
Como no tengas la lente sucia no lo entiendo.
Creo que algo tiene que ver la velocidad de la grabacion.
Cuando me meti en este mundillo, siempre leeia que la grabacion de los backups tiene que ser de 1x o 2x, los backups que yo hacia a 2x (la grabadora lg gsa 4040b no me dejaba a 1x) me iban fatal, la imagen y sonido a saltos y me dio por probar a 4x, y entonces todos van fluidos y perfectos.
A si que, le hecho la culpa a la grabadora porque a 2x me van fatal cuando a todo el mundo le va bien y estoy seguro que si consigo grabar a 1x me va a dar igual...
No se, pero lo q es raro es q unos días vayan bien y otros mal.

Si fuese por la velocidad por lo q te van mal, te irían todos los días mal. Eso es lo raro.
3 respuestas