Algo extraño con mi 360

Hace unos días me pillé una xbox 360 premiun pack splinter cell , decir que ya tuve una(premiun ) y la vendí por ir mal de pelas ; el caso es que con la promoción de gamestop me la volví a pillar y he notado diferencias con la anterior:
1. Tanto el cable de encendido como el transformador(ladrillo) son sensiblemente mucho más ligeros .
2. La consola es también más ligera ,( lo sé por que la anterior la sacaba cada dos por tres)
3. Visualmente es distinta , no se si es por el plastico blanco pero no es estéticamente tan bonita como la anterior (1 remesa de diciembre 2005). Y eso no me he fumado nada extraño ni consumido estupefacientes . Alguien más ha tenido estas impresiones ¿?¿ por que yo no las he leido realmente . Salu2
pues, ni el diseño de la consola a cambiado ni la fuente...lo unico que a cambiado a sido la conexion de la fuente...que ahora tiene dos pinchos y antes 3...

te parece que tiene un diseño mas "normal" o distinto porque ya estas acostumbrado a mirarla...
Por supuesto que será por que ya me he acostumbrado y la veo como ligeramente menos "bonita" a como la recordaba . Pero me ha dado la impresión de como si la fuente de alimentación y la consola pesaran menos a como lo recordaba . Dejemoslo asi .
petasking87 está baneado por "ATPC"
la consola es mas ligera por que trae componentes mas pequeños (la GPU es mas pequeña segun se dijo)

no me extrañaria nada que tambien hagan los cables mas ligeros.

pero en cuanto a estetica ,creo que no ha cambiado nada
Esteticamente de fabrica solo se diferencia una 360 de otra si es core o premium, por el simple hecho de que una traeel frontal de la bandeja en blanco y la otra en cromado. Nada más.
4 respuestas