Algo extraño con mi Switch

Buenas

Me pasa algo raro en mi Switch, tengo Amosphere ultima versión con Retroreloader y todo bien hasta que lo pongo a cargar con el dock.

Tengo conectado un adaptador original inalámbrico de xbox 360 que anteriormente cuando ponía la Switch en el dock, la switch prende la pantalla y se apaga enseguida y no hace más nada mientras no le de al botón de prender la switch.

Si la enciendo mientras está en el dock pues manda video a la TV y se enciende en adaptador de Xbox 360 la luz verde. Hasta hay todo normal.

Pero últimamente ( hoy van 2 veces ) que cuando la pongo a cargar en el dock prende la pantalla y se apaga de una ves, pero prende el adaptador del mando xbox 360 y se queda encendido, como si la encendiera por el botton del dock, entonces no manda ninguna señal al tv.

Lo extraño es que cuando la saco del dock tengo que darle varias veces a encender dejándola 3 o 4 segundos el botton hasta que en una por fin prende pero tengo que volverla a poner en modo para inyectarle el payload y cargar el cfw otra ves.

Porque hace esto?
0 respuestas