Pues resulta que tengo dos Xbox 360 FAT. A las dos les ha sido actualizado el firmware y ahora son LT+3. Las dos han sido actualizadas en la misma tienda de A Coruña cuyo nombre prefiero dejar en el anonimato. La primera fue actualizada aproximadamente con dos semanas de anterioridad a la segunda. Pues bien, la primera lee todos los backups que he probado, tanto XGD2 como XGD3 y grabados en una samsung SE-208AB. Puedo decir que he probado Formula 1 2012, Dishonored, Fifa 13, COD Black Ops 2, Max Payne 3,y un largo etc, casi todos bastante actuales exceptuando el Castlevania Lords of Shadow...Pues bien, esos mismos backups no funcionan en la segunda, a salvedad del Castlevania, y he de añadir que todos a excepcion del Dihonored sin pasar por abgx ni nada de nada de nada y tostadas a la velocidad que me ha dado la gana cada una de ellas. He probado diferentes opciones de grabado, leido diferentes tutos y grabarlas a la minima velocidad posible y...posavasos tras posavasos...No se si alguien me podría ayudar pero es muy extraño que solo el castlevania (el mas antiguo) funcione en esta segunda, siendo una fat como la primera, con el mismo firmware que esta y probando backups que estan absolutamente testeados en la primera.
He llevado la consola a la tienda y una semana después me la han devuelto diciéndome que funciona todo correctisimamente...No le encuentro mucho sentido...
Gracias por anticipado!