Algo extraño con TOY HOME

Es uno de las demos que baje hace tiempo.. ayer para que jugara mi sobrino le puse el juego.. hacia tiempo no lo hacia
me empezo a bajar una actualizacion de aprox 800 MB.. cuando bajó y empieza el juego me dice:

La informacion de Proteccion copyriht no es valida
(80029513)

alguien sabe por que??
ah, creo que a mi tambien me pasó. Creo que se trata de un error, normalmente las demos no se actualizan...
yevon escribió:ah, creo que a mi tambien me pasó. Creo que se trata de un error, normalmente las demos no se actualizan...



ha ok gracias
siento decirlo pero si se actualizan, ya que yo tenia la demo de wipeout y el otro dia me dio por jugar y se me descargo una actualizacion, y me ha instalado hasta los trofeos pero solo puedo jugar la pista de la demo
chema246 escribió:siento decirlo pero si se actualizan, ya que yo tenia la demo de wipeout y el otro dia me dio por jugar y se me descargo una actualizacion, y me ha instalado hasta los trofeos pero solo puedo jugar la pista de la demo

Bueno los que son solo demos no se actualizan, pero los que se tratan de juegos completos pero bloqueados si, ya que en realidad son el juego normal. Creo que tb era el caso de toy home, pero al actualizar se me jodia.
4 respuestas