Algo extraño de mi ps3..

Tengo un problemilla, recientemente me he comprado la ps3 y tengo un monitor lg l226wm, la conecto por hdmi pero hay veces que hace algo raro...
la enciendo y no se ve imagen, ni se oye nada, pero en ese estado la pongo un juego y automaticamente muestra la imagen de que esta cargando el juego y puedo jugar normal.
El primer dia me paso pero hizo eso una vez apage el monitor, en un principio pense que tendria que ver estar configurada la ps3 a 1080 mientras que el monitor no tiene esa resolucion maxima, pero a 720 hace lo mismo...
de que sera problema...monitor o consola?
Primero prueba en una tele o en otro monitor haber si pasa lo mismo, si pasa lo mismo pues compras otros cable HDMI y prueba de nuevo, si te pasa pues cambia la consola
A mi me pasaba algo parecido y era porue tenía la PS3 configurada para que saliera a 1080p, cuando no tenía esa resolución mi televisor por lo que lo puase a 1080i y todo solucionado. Como dices que este caso ya lo has hecho, prueba con el del compañero, primera prueba con otro cable que es lo más barato y si no funciona, cambia la PS3.

Salu2!!
Plage escribió:Primero prueba en una tele o en otro monitor haber si pasa lo mismo, si pasa lo mismo pues compras otros cable HDMI y prueba de nuevo, si te pasa pues cambia la consola

o k kompre otra konsola xD
cuando esta apagada dejale el boton de encendido pulsado hasta que oigas dos pitidos y ya te saldra el asistente para configurar la salida de video.
4 respuestas