algo extraño en este video

hola antes ke nada llevo mucho tiempo leyendoos pero no estaba registrado. no penseis ke soy uno de esos ke crea fakes y cosas de esas. tengo conocimientos de scene pero a nivel de usuario.
buscando por youtube para ver ke mandos se le podian meter a la ps3, por curiosidad, encontre este video del cual dice ke se puede usar el wiimote pero lo ke me choco no fue ver como utiliza el wiimote o si es verdad o no (fake?). lo ke me dejo un tanto con la duda fue ver como este tio mete (teoricamente) una copia del little big planet tan trankilo en la consola...y funciona... :-?
es fake lo del wiimote? es fake lo de la copia? es todo fake? ke opinais?

http://www.youtube.com/watch?v=sUgfI7HINPs

lo de la copia esta en el minuto 1:50 aprox..
un saludo y repito. este es un post de duda y de pediros opinion sobre este video curioso. a veces paseando te encuentras cada cosa ke...
pudo haber puesto un original el otro sujeto cuando se volteo la camara pero aqui hay algo extraño, por k pone wiimote en ps3? y no backup ps3 ? xd algo no cuadra para mi k tal vez ya han logrado lo imposible pero no lo han sacado a luz para que sony no tape el agujero y siga en mas firmwares
por lo que dice uno de los comentarios parece que usa una debug...
he visto la parte en la que "mete el juego" varias veces y bueno a mi me parece que el disco ya staba puesto en la ps3 y lo unico que a hecho es empujarlo, ademas si prestas atencion se escucha como cae el cd al suelo. es fakeeee!!! [fumando]
en cuanto a lo ke dices ke empuja el bluray puede ke tengas razon ya ke no se hace un seguimiento de la mano metiendo el disco y con lo del ruido a mi me suena mas a ke no engrasa la silla y suena bastante. a mi cuando se me ha caido un bluray... [buuuaaaa] suena mas a CLAP si cae de morros o TOC cuando cae de canto jajaja
de lo del wiimote ke pensais?
No deja de parecerme extraño que tenga grabado el little big planet en un DVD+R de TDK, qué opináis? Tan poco ocupa? XD Encima no se ve como lo mete en la consola. 1000% FAKE.

Y todo ésto para vendermos un wiimote que supuestamente funciona con PS3 y cuesta 99 € (Para reservarlo, tienes que pagar, y esperar a que te lo fabriquen).

La web, ps3predator.6x.to.

Juzguen ustedes mismos. [+risas]
El video es más que nada para mostrar el wii mote éste, pero a la vez nos quiere colar que su PS3 lee los backups cuando como ha dicho NeTRaW está grabado en un DVD+R [qmparto]

Además, que si que se escucha como tira el DVD al suelo con lo que Fake del 15.
Dios que falso, esque si quieres dar credibilidad cuando metas el disco no quites la camara ni un segundo, y ni por esas, pero es que, si encima se oye como cae el disco..... la gente se aburre mucho mucho mucho.


s2
El wiimote, una pena que no merezca la pena ese periférico
anda, anda que no esta aburrido en su casa el zumbao este ¡¡¡ :D
ya se canso de pajearse y se puso a investigar con manditos de wii y juegos algo infantiloides.no se no se.....mentes rarasssss [poraki]
esto es un fake en toda regla
Que alguien me explique como emula el mando de la Xbox con el wii mote y juega a la ps3 en un PC? con un juego de PS3 grabado en un DVD THQ??? :O

Que intenta decirnos... que tiene un PC XWii 3 ? Que carga Backups? XD.

Ke tio tan raro pero el se l o cree no se no se... hay ke repetar a todo el mundo y mas al ke posea este cacharro nuevo...

PC XWii 3
pero vamso a ver... el que no escuche caer el DVD literalmente al suelo es que necesita ir al otorrino pero enseguida... ¬_¬
Como decis se nota que es un fake pero cuando cae el disco al suelo es que ya te descojonas.
Todo esto es más importante de lo ke parece..No se si sabéis que éste tio con tanto tiempo libre, como decís.., tiene montada una web http://www.ps3predator.6x.to en la que vende indiscriminadamente su producto a todo usuario que ha previamente embaucado a través de sus videos de Youtube. Y si realmente es un FAKE como todos pensamos, debemos salir de dudas ya que puede estar timando a un grupo enorme de gente, a menos claro,... de ke realmente sirve a lo que va destinado.

Un Saludo!
como les gusta rescatar temas fakes del año pasado, ya que lo cierren }:/
Mi Wat, que es un hacha pa estas cosas ha acoplao el mando de la wii y el nunchuck o como se escriba a la thermomix
No hace falta darle a ningun boton de la Thermomix, solo a los de la consola
Ademas le metes dentro salchichon y sale Jamon 5j
Vendo mando y nunchuk barato, precio de embaucador, 90 pavos
Ya no es ke sea un fake, que lo es, el tio conecta el mando con el pc, y asi el solo por colegueo se conecta a la ps3, despues mete un dvd en lugar de un bluray, bueno si, lo mete entre la play y la pared
Y se pone a mover el mando tal y como mueve el muñequito el colega que tiene detras con el mando sixasis.
En fin, lo que pensamos todos, no es fake, es un estafador.
OStras, este hilo completamente "inutil" lleva demasiado tiempo abierto ya ¡¡


CERRAR OTRO HILO INUTIL YA ¡¡¡¡
lo ke es inutil es intentar k no salga el listo de turno haciendo la gracia para ir de listo diciendo ke es un fake.
en vez de cerrar hilos lo ke habia es ke kitar los comentarios jocosos ke se mofan de otras personas ke no estan informadas. a veces te pones a leer un hilo de nosecuantas paginas y el 75por ciento son los listillos ke ya habiendo demostrado ke es un fake siguen diciendo ke es un fake y empiezan a decir chorradas actualizando el hilo constantemente haciendonos perder el tiempo en leer sus gracias o sus tonterias.
simplemente con el hecho de no contestar a un hilo ke esta demostrado ke es un fake este acabara en el olvido y dejara de ser importante y las personas ke en un futuro kieran usar el buscador para informarse no tendran ke leer paginas y paginas de graciosillos y listillos (o enterados) diciendo ke es un fake ke ha kedado mas ke obvio en la primera pagina.
veo mas productivo borrar ciertos comentarios de un hilo ke cerrar el mismo hilo.
de todas formas si el tio del "jur..." kiere cerrar este hilo adelante. pero no estaria mal ke se revisasen las normas a la hora de postear ya ke es un poco triste ver un foro demostrado ke es fake y ke tenga 30 paginas con gente diciendo ke es fake solo por decir algo. asi tambien tengo yo 300 mensajes jajajaj
un saludo
Alguien ha llegado a comprar éste producto directamente en su pagina web? o sabe de alguien que lo haya intentado comprar?
Tengo un par de amigos interesados en el producto y kiero saber si ya le han "tongado" a alguien con la compra infructuosa del Ps3Predator.

Gracias,
aaa, pero esto le interesa a alguien???
O
jaxco escribió:lo ke es inutil es intentar k no salga el listo de turno haciendo la gracia para ir de listo diciendo ke es un fake.
en vez de cerrar hilos lo ke habia es ke kitar los comentarios jocosos ke se mofan de otras personas ke no estan informadas. a veces te pones a leer un hilo de nosecuantas paginas y el 75por ciento son los listillos ke ya habiendo demostrado ke es un fake siguen diciendo ke es un fake y empiezan a decir chorradas actualizando el hilo constantemente haciendonos perder el tiempo en leer sus gracias o sus tonterias.
simplemente con el hecho de no contestar a un hilo ke esta demostrado ke es un fake este acabara en el olvido y dejara de ser importante y las personas ke en un futuro kieran usar el buscador para informarse no tendran ke leer paginas y paginas de graciosillos y listillos (o enterados) diciendo ke es un fake ke ha kedado mas ke obvio en la primera pagina.
veo mas productivo borrar ciertos comentarios de un hilo ke cerrar el mismo hilo.
de todas formas si el tio del "jur..." kiere cerrar este hilo adelante. pero no estaria mal ke se revisasen las normas a la hora de postear ya ke es un poco triste ver un foro demostrado ke es fake y ke tenga 30 paginas con gente diciendo ke es fake solo por decir algo. asi tambien tengo yo 300 mensajes jajajaj
un saludo

+1 totalmente deacuerdo
Tienes toda la razón del mundo, de bocazas esta el foro lleno, pero sigo sin entender como el tio del "jur..." deja este hilo abierto...


La gente normal no se lee las normas, por que son como el "tipico" manual del producto que acabas de comprar y que jamás lees, las normas basicas se tienen en la cabeza, o sencillamente aplicando la logica, como por ejemplo no entrar machacando al que tiene las ideas contrarias a las tuyas. (ejem ... ejem ... )

El "pamplinas" del video, no muentra nada, absoluamente nada, es otro de los tantos "aburridos" que en estos ultimos 3 años colgo un video para tener aires de grandeza (seguramente tienen la colita pequeña) y necesitan llamar la atención de alguna manera.

si te crees todo lo que lees en un foro, tienes un problema grave chaval.. y no te aconsejaria leerte la biblia ¡¡ ..o tambien acabaras teniendo ideas extrañas..


*Saludetes EOLIANOS.
emipta escribió:
si te crees todo lo que lees en un foro, tienes un problema grave chaval.. y no te aconsejaria leerte la biblia ¡¡ ..o tambien acabaras teniendo ideas extrañas..





[qmparto] [qmparto] [qmparto]
tizoc escribió:
emipta escribió:
si te crees todo lo que lees en un foro, tienes un problema grave chaval.. y no te aconsejaria leerte la biblia ¡¡ ..o tambien acabaras teniendo ideas extrañas..





[qmparto] [qmparto] [qmparto]



Imagen
Je, je, sobre todo lo de la caida del CD, ufff¡¡

Un saludo
A ver no quiero meterme con nadie, pero jaxco, no tiene todo el mundo su derecho a opinar sobre algo que a visto, leido o escuchado? o vas a venir tu ahora a decir que no postee la gente total pq sabemos que es un fake? todo el mundo tiene derecho a opinar y aqui en eol no somos 10 personas para poner en una pagina es fake y los demas a mirar y a callar.... por cierto me e dado cuenta que tu si eres un enterado de las normas del foro puesto que llevas mucho tiempo registrado ;)
Y si entiendo que asi la gente sube los mensajes muy rapido, pero peor me caen los que entran en los foros para decir: Primero!!!, segundooo!!! y cosas como "vaya... +1" que son mensajes que no aportan nada al hilo simplemente suman un mensajito mas...

pd: es mi opinion, si no quieren que la gente opine que no habran los temas total para decir que es fake para que hacerle un hilo?
diavoliko escribió:A ver no quiero meterme con nadie, pero jaxco, no tiene todo el mundo su derecho a opinar sobre algo que a visto, leido o escuchado? o vas a venir tu ahora a decir que no postee la gente total pq sabemos que es un fake? todo el mundo tiene derecho a opinar y aqui en eol no somos 10 personas para poner en una pagina es fake y los demas a mirar y a callar.... por cierto me e dado cuenta que tu si eres un enterado de las normas del foro puesto que llevas mucho tiempo registrado ;)
Y si entiendo que asi la gente sube los mensajes muy rapido, pero peor me caen los que entran en los foros para decir: Primero!!!, segundooo!!! y cosas como "vaya... +1" que son mensajes que no aportan nada al hilo simplemente suman un mensajito mas...

pd: es mi opinion, si no quieren que la gente opine que no habran los temas total para decir que es fake para que hacerle un hilo?


En el primer mensaje, ya dice que esta registrado ahora pero lleva entrando un tiempo (mi registro es de hace unos años, y llevava muchos mas entrando, algunos no tenemos tanto tiempo como otros..) con esto no quiero decir que sea verdad o no, pero no puedes tachar a nadie por tener un reg de este año o de cuando SEA. Que si, que todo el mundo puede opinar, mira el post del EXPLOIT dnd Ferdopa explica claramente abstenerse a comentarios basura, pues bien yo me e tenido que leer 300 mensajes en los cuales 5 me interesaban.. asi que GRACIAS a la gente que piensa como TU por hacerme perder mi tiempo ale, chao.
hola, ante todo kiero decir ke no me molesta para nada las OPINIONES de los demas. lo ke realmente me cabrea son los COMENTARIOS ya ke hay ke diferenciarlos bien. para mi una opinion es cuando una persona habla del tema principal aportando algo de su experiencia y se puede llegar a debatir llegando con esto a un fin de la noticia principal.
las opiniones la verdad es ke para mi son cosas ke la gente pone sin pensar ke no van a aportar nada, por ejemplo:
fakeeeeeeeee
esto es fakeeeeeeeeee
menuda mierda de pooooooooost
ke cierren el poooooost
etc etc etc.
como bien ha dicho darkwolf es frustrante pasearse por un post y tener ke leer miles de veces(por ejemplo el del exploit) cosas como:
se sabe algo???
han sacado algo ya??
se puede piratear ya???
ke ganas tengo de ke se pirateee!!
etc etc etc.
la verdad es ke si ke llevo mucho tiempo entrando en la pagina pero para leer noticias e informarme sobre cosas ke se escriben en el foro. y no me registre antes por una sencilla razon : no tenia nada ke aportar.
la verdad es ke vi ese video por youtube y me parecio curiosa la utilizacion del mando de la wii y me entraron dudas ke hasta ahora nadie habia posteado sobre el tema.
solo eso.
un saludo
30 respuestas