algo extraño en Falcon

Tengo un falcon y le he puesto el XBR, esto mediante Linux como lo he hecho con mis xenón´s el todo termino reinicie la consola entra y se queda en el logo del inicio puedo entrar al menú con la X del control pero mas no hace nada más que eso, alguna idea de que pueda ser?
Eso es casi al cien por cien un mal flasheo del xbr. Prueba a reflashear con xellous y asegurate de inyectarle tu config.bin y tu kv.bin al xbr. Salu2 [360º]
Janderas escribió:Eso es casi al cien por cien un mal flasheo del xbr. Prueba a reflashear con xellous y asegurate de inyectarle tu config.bin y tu kv.bin al xbr. Salu2 [360º]

Totalmente de acuerdo eso mismo me paso a mi con mi falcon v3 y flashee con xellous y asunto resuelto, saludos.
lo he intentado pero sigue igual.. e notado que el degrader no lo abre el backup me dice couldnt read file.. la consola sigue igual en el mismo logo de xbox

en linux me salen blokes dañados algo que con la xenon tambien pero en estos marca otros mensajes.. sera posible que tenga dañada la nand?
3 respuestas