Algo extraño ha sucedido con mi PS3

Hola buenas, resulta que mi ps3 últimamente andaba un poco mal, con freezeos y tal. Así que decidí formatear el disco duro de la ps3 desde el ordenador. Se supone que si se hace así es como si cambiará de disco duro. Hasta aquí todo bien, low level format y otra vez para la ps3. Resulta que como yo sabía que mi ps3 era slim, tenía memorias nor, las cuales hacen que el cfw de la ps3 se almacene parcialmente en el disco duro, y que cuando pusiera de nuevo el disco me pediría que lo reinstale. Pues bien, cuando meto el disco duro y arrancó me pide que instale un firmware 4.70 o posterior, (cuando yo tenía un cfe 4.66 instalado), y me quede de piedra. Intente instalar un cfw superior pero me daba error cuando iba a la mitad del proceso de preparación para la instalación. No se que hacer, tengo imágenes de todo tipo por si quereis detalles de la consola, OS agradecería mucho si me ayudais. Esperó vuestras respuestas
Estas seguro de que no has actualizado a un ofw por error?, para asegurarse utilizaste algun homebrew antes de quitar el disco duro?
Si es asi, yo me meteria en el recovery y ejecutaria los pasos 4 y 3 en este orden. Luego desde el menu recovery actualizaria con el cfw.
Los fallos de congelacion me parece que son por que el disco duro ya estaba tocado. Si aun asi no te deja y si tienes otro disco duro para probar y descartar otros errores.
Altami escribió:Estas seguro de que no has actualizado a un ofw por error?, para asegurarse utilizaste algun homebrew antes de quitar el disco duro?
Si es asi, yo me meteria en el recovery y ejecutaria los pasos 4 y 3 en este orden. Luego desde el menu recovery actualizaria con el cfw.
Los fallos de congelacion me parece que son por que el disco duro ya estaba tocado. Si aun asi no te deja y si tienes otro disco duro para probar y descartar otros errores.

Estoy seguro que no instale ningun ofw por accidente, mas que nada porque justo antes de hacer eso entre en multiman y copie la flash por si acaso pasaba algo, con el editor hexadecimal. Así que... Voy a probar lo que me has dicho del recovery, a ver.. Gracias por responder que pensaba que estaba solo xD
puedes tener cfw 4.20 y symcom 4.76 cambiando con syncom changer , asi que no es anormal lo que dices , debes poner el error que te da pero como sea el que me temo creo que estas en ofw y mas si tenias un disco en el lector
LUCKYMAS escribió:puedes tener cfw 4.20 y symcom 4.76 cambiando con syncom changer , asi que no es anormal lo que dices , debes poner el error que te da pero como sea el que me temo creo que estas en ofw y mas si tenias un disco en el lector

El cfw que tenía instalado era el 4.66 darknet v 1.00 y nop, saque el disco del lector antes de hacer todo esto... Vaya cosa rara me ha pasado...
Pues si tenias cfw,el problema lo tienes en el disco duro. A mi me ha pasado con anterioridad. Al quedarse bloqueada la consola por pantallazos y cortes de corriente, la tabla de asignacion del disco se queda un poco tocada. Por eso te insto a que le hagas un formateo de bajo nivel, lento y sin prisas. Luego le pasas una herramienta de testeo del disco duro para ver como esta. Tras esto le haces los pasos que te dije anteriormente. Ademas asegurate que el cfw que le instalas este bien, para descartar errores. Tambien utilizaria un pendrive vacio y formateado tambien. A mi me ha pasado en varias consolas y con mas o menos tiempo las he recuperado.
5 respuestas