Algo extraño le ocurre a esta PS2

Wenaz, tengo una PS2 V5 que de golpe y porrazo ha dejado de leer todo tipo de juegos y pelis DVD. Nunca jamas se ha desmontado la consola, ni para poner mod-chips ni nada.

Lo primero que se me ocurrió fue que podia haberse descalibrado el lector (aunque no es lo que se ha usado) pero he echo lo siguiente. Hoy mismo me ha entrado otra V5 para montarle un messiah2 y mi sorpresa ha sido cuando he cojido el lector de ésta y lo he puesto en lugar de la mia. Sigue sin funcionar, es que ni gira el disco, hace trik trik trik y para y asi continuamente.

Entonces he cojido mi placa madre y la he puesto en lugar de la otra consola y lo mismo. Así pues, no es problema del lector ni de la fuente de alimentacion sino de la placa madre.

La pregunta es: ¿Que se ha podido haber estropeado o dañado de la placa madre?

Enga people, agradeceria cualquier idea, más si alguien se ha encontrado con ello.

Ta lueg ;)
Es posible que tras el golpe, algún componente de la placa (hay algunas que....), se haya soltado. Armate de paciencia y busca algún componente sospechoso de estar medio suelto. Usa destornillador o similar y ve tocando suavemente los componentes para ver si alguno se mueve.

También, si la consola se cayó estando encendida, es posible que alguno de los fusibles esté abierto, repásalos con un polímetro....
Merci Duque, ya te contare :)
Bueno, nada de nuevo, acabo de revisar los 13 fuses de la placa madre de la V5 y nada, todos los fuses presentan continuidad con el tester. Estoy abierto a nuevas ideas.

Merci por todo.
3 respuestas