Algo extraño pasa, mi psp no carga mientras juego a mi backup de socom.

No se que es lo que pasara, pero si emulo el firm 2.5 con devhook 0.41d, y ejecuto el socom:Fireteam Bravo, y le conecto el cargador, no carga, en cambio en cuanto me salgo al menu, si que carga el cabroncete, alguien me puede decir porque pasa esto?

Grax y Salu2
hikko escribió:No se que es lo que pasara, pero si emulo el firm 2.5 con devhook 0.41d, y ejecuto el socom:Fireteam Bravo, y le conecto el cargador, no carga, en cambio en cuanto me salgo al menu, si que carga el cabroncete, alguien me puede decir porque pasa esto?

Grax y Salu2

Aunq no este encencido el wi-fi?
no, si la putada es que pasa cuando juego on-line, porque de otro modo no juego xd
No sera porque al estar la psp moviendo graficos a 333mhz pues el cargador no le da tiempo a cargar la bateria? [jaja]
hikko escribió:no, si la putada es que pasa cuando juego on-line, porque de otro modo no juego xd

Ahi era donde queria llegar. La PSP nunca t permite cargar la bateria cuando el wifi esta activado.
D todas maneras, aunq no t carge la bateria, si tienes conectado el cargador, no t vas a qdar sin energia, ya q la PSP la toma directamente d el. De hecho puedes quitar la bateria y dejarla con el cargador.
Salu2
ami tambien m pasa, bueno supongo k a todos, si pones el socom normal y corriente el led se enciende en naranja, pero si t metes al online se keda en verde, pero vamos, yo kreo k sigue cargando =, y si no carga al menos sabes k no se t va a apagar komo ya t an dixo....

*EDITO: t lo confirmo, aunke este en verde la luz la psp sigue cargando, llevo una hora mas o menos en el socom metio en el online, y e puesto el cargador al principio xk m kedaba una raya, ahora tengo las 3 y no e salido del online......

salu2
weno pos gracias por la informacion, asi me quedo mas tranquilo.

PD OFFTOPIC:acabo de crear una parida pa EOL si alguien se quiere meter..
6 respuestas