Algo extraño por parte de SQUARE ENIX

pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
En primer lugar quien no sepa que compañia es... simplemente decir que es una de las más famosas del mundo gracias a una saga de videojuegos:

Final Fantasy

Pues que desde que SQUARE sacó el FFX2 yo lo veo desde ése momento como una compañia PESETERA (UY, EUROS!!! XD) porque sacaron ffx2 para sacar dinero de donde sea para compensar las perdidas de ff11 que estaba teniendo hasta ése momento en ps2.

Que conste que tengo la ps2 y gc (ojalá tuviese una x NINJA GAIDEN ROOOOOOOOOOLZ) pero que pienso...

Ya que square es tan pesetera en los juegos ¿y por qué no sacan el final fantasy xi para xbox?

Porque sinceramente, en 4 duros o menos, les saldria la jugada. Sino fijaos:

Para ps2 hace falta:

Un Network Adapter
EL HDD DE PS2
El juego y tal y cual...

Pero en una X la faena importante ya la tendrian hecha, y si le preocupa la pirateria simplemente decir que son tontos de que aun no se hayan dado cuenta DE QUE LA GENTE QUE JUEGA ONLINE EN LA XBOX por la cuenta que les trae mas vale que no jueguen online si tienen una consola modificada [jaja] porque sino. BAAAAAAAAAN!!!!!!! FOREVER!!!!!

Comprendo de que no haya salido para la X porque en su dia SONY compró un 21% de las acciones de SQUARESOFT pero... ahora son SQUARE ENIX, y ése 21% se habrá reducido a... un 7 o un 8 %

Así que conclusión, habiendo una consola, en el que ya trae el HDD de serie, el live está muchiiiiiiiiiisimo mas fácil de configurar ( ya os he dicho que no tengo la X pero la gente lo que ha rererererrepreguntado en foros de como conectar la ps2 ONLINE!!! y que con la X apenas haya visto mensajes así...) no sé porqué square enix no saca el ffxi si sería:

Éxito de ventas asegurado por la gente que tenga la X
Se meteria mas gente en lo del playonline
No tiene la gente que ser tan friki de comprarse un HDD para ps2 que, aunque sea de 40 gigas, es un gasto a parte (y en la X con el evox, te metes el que te sale de los cojones [Ooooo] ) la X ya lo lleva de serie
No tendrian que pagar lo que es LA CUOTA ESPECIFICA DEL FF11, sino que simplemente ya seria algun pequeño acuerdo entre square y M$ en compartir los beneficios

Sinceramente, ésta compañia está emperrada con sony, valeee, que se gasten mas dineros con mierda ambrossia odyssey (que dice tb que será online -si y la gente lo comprará... MEEEEEEEEU) que traigan bazofias a europa como Unlimited Saga y que nos llegue los juegos 11 meses y medio desde su salida en japón y para postres sin extras (Vease caso del FFX2, sin internacional ni mierdas y sin discos extra)

¿Qué opinais?
Por lo mismo ke EA no saca juegos (ni falta, poca cosa tienen de interes) con Live para xbox para empezar xD.
Misterios de la vida. Yo si saliese, me ponia el Live ya. Un juego de estos es lo que necesita el Live para competar su repertorio ( porque el PDO no me acaba de cuajar... )
No es que este emperrada con sony, es que una parte es propiedad de sony, y ojala fuesen peseteros solo desde el FFX2 porque el X es poco mas que una peli interactiva, el mas lineal de todos. A mi si siguen en esta linea me da igual ke sigan con sony, por otro lado square enix tiene una parte de game arts y de estos si ke me gustaria un grandia 3 en xbox, o puestos a pedir, un shining force 4 de camelot, pero eso no va a poder ser [+risas]
jeje, yo le enviaba una copia de tu mensaje a SquareEnix y otra a M$... [qmparto] [qmparto] [mad]

La verdad es que a Square seguro que se la trae floja la Xbox, ya que con sacar un FF pa PS2, solo el primer dia de su salida en JAPON fijo que ya recuperan gastos... y luego aun les queda el resto del mundo (que no es poco). Si Xbox en japon no ha vendido ná, pues normal que no lo saquen.

Si la mas vendida fuera XBOX, ya me veo a Square lamiéndole el culo (literalmente, ...o no) al tio BILL.
Pues yo sinceramente, de square,, me gustaria un Final Fantasy Tactics 2 o algo asi para x-box,, pq que empiecen con los re-re-re-re-refritos final fantasy,, ya cansa, que me regalaron el x-2 y por dios que asco,,

Como dijeron antes, un grandia 3 o shining force 4, en japon, venderia consolas y juegos como rosquillas ( y en el resto del mundo claro).

Ah!, y 1 final fantasy 11, pues si, estaria bien, siempre y cuando las cuotas no se salieran de tono.

salu2 [tadoramo]

(ah, y de EA mejor ni hablo)
pechelin escribió:No tendrian que pagar lo que es LA CUOTA ESPECIFICA DEL FF11, sino que simplemente ya seria algun pequeño acuerdo entre square y M$ en compartir los beneficios

Eso lo dudo mucho, puesto que ese razonamiento también es aplicable al PSO y creo recordar que hay que pagar aparte (además de tener que apoquinar el Live). Piensa que todos los juegos online con mundos persistentes necesitan un gran mantenimiento, y lo de compartir gastos no daría ni para mantener servidores ni para contentar a M$, así que te encontrarías con un gasto que no mucha gente estaría dispuesta a afrontar a día de hoy pues, por mucho que se diga, el juego online (con mensualidades) aún no es tan fructifero como nos hacen pensar.

A mayores hay que ver que el parque de cajas en Japón es, por decirlo de forma suave, insignificante, así hay muchas compañias que no creo que lleguen a plantearse desarrollar para ella a no ser por un talón con muchos 0s y aún así creo que se plantearan los posibles benificios antes de hacer una exclusividad, y más si es del calibre de un FF.

Vamos, que a mi como amante de los RPGs tambien me gustaria que SE se currase un juegazo (entendiendo por juegazo algo de calidad/original/con chocolate/con sorpresa que NO tuviese nada que ver con FF (como un Vagrant puesto al dia)) pero tal y como están casi creo que tardaremos en ver algo que no sean FFs y DQs y eso para la negra de Sony na mas. Un saludo y abur.
Yo estoi deacuerdo en todo lo que ha dicho pechelin, mira yo me queria comprar la ps2 para poder jugar a los final fantasy porque es un juego casi sagrado para mi, pero la cosa no me convencio y los precios eran muy caros de esta consola, me acabe comprando la xbox de segunda mano y es la mejor compra que he hecho. bueno tmb la psx por 30 euros+chip jeje. El caso es que espero que pruebe esta compañia con algun juego bueno, sacar algo para la xbox para "ver" que tal funciona la gente con estos generos i si les sale a cuenta, pero que no me saquen juegos bambi, que saquen uno de los fuertes, ya podrian poner el F11 la verdad por lo del tema online pero que se le va hacer, que saquen el 12 multiplataforma jejeje.

La verdad que hecho de menos a square jeje
desde que square hizo la peli aquella va de culo, si no, no se hubiese fusionado con enix. Desde entonces le ponen "final fantasy" a casi todo lo que sacan, la epoca dorada de square fue en psx y mucho me temo que ha quedado atrás. Respecto a xbox no creo que necesite a square (fable, jade empire, sudeki...) Respecto al mercado japones, si M$ fuese una compañia japo seria lider del mercado fijo.
Pero todavia queda otro Final Fantasy para esta generacion??? [flipa]
Ya hay un Grandia III [oki]

Aunque no me gusto ese cambio de look... la idea de poder combinar las magias de todos los personajes en una .... uffffff

mmm lo mismo no me hagais mucho caso y sigue en desarrollo pero al poco de salir Grandia 2 en DC ya empezaron a salir screens del 3
Enanon seguramente te refieres a grandia xtreme, por suerte no es el 3, porque es un truño como una catedral.
Yo de momento me dejo de alucinaciones i me olvido de las setas de mario [burla2] [burla2] i me centro mas en pensar i concentrarme en el True Fantasy k aun le keda un uevo pa k salga, pero sera un puto pepinazo de juego, k por cierto ya an acavado las pruevas en JAP? decian k las havian aplazado verdad?? buuf este no lo vemos hasta el año k viene desgraciadamente xDDDDD perdon pro desviarme del hilo, yo tengo el FFXI i creo k si stuviera en la xbox seria un puto vicio constante, atencion!!! lo tengo en pc eh xDDDDD [bye]
ANGEL OSCURO escribió: Pero todavia queda otro Final Fantasy para esta generacion???

Calculo ke dentro de 10 años habran sacado ya 50 FF [poraki], es increible esto,, y yo ke no le veo la gracia a ese juego.

salu2
keox escribió:
Calculo ke dentro de 10 años habran sacado ya 50 FF [poraki], es increible esto,, y yo ke no le veo la gracia a ese juego.

sip, es un caso similar al pro evolution soccer, ya llevan un monton de juegos, y yo aun sin verle la gracia, en cambio la gente esta como loca con este titulo.

saludos
VenoMPS escribió:buuf este no lo vemos hasta el año k viene desgraciadamente

En septiembre sale en USA, segun gamespot
pechelin escribió:En primer lugar quien no sepa que compañia es... simplemente decir que es una de las más famosas del mundo gracias a una saga de videojuegos:

Final Fantasy

Pues que desde que SQUARE sacó el FFX2 yo lo veo desde ése momento como una compañia PESETERA (UY, EUROS!!! XD) porque sacaron ffx2 para sacar dinero de donde sea para compensar las perdidas de ff11 que estaba teniendo hasta ése momento en ps2.

Que conste que tengo la ps2 y gc (ojalá tuviese una x NINJA GAIDEN ROOOOOOOOOOLZ) pero que pienso...

Ya que square es tan pesetera en los juegos ¿y por qué no sacan el final fantasy xi para xbox?

Porque sinceramente, en 4 duros o menos, les saldria la jugada. Sino fijaos:

Para ps2 hace falta:

Un Network Adapter
EL HDD DE PS2
El juego y tal y cual...

Pero en una X la faena importante ya la tendrian hecha, y si le preocupa la pirateria simplemente decir que son tontos de que aun no se hayan dado cuenta DE QUE LA GENTE QUE JUEGA ONLINE EN LA XBOX por la cuenta que les trae mas vale que no jueguen online si tienen una consola modificada [jaja] porque sino. BAAAAAAAAAN!!!!!!! FOREVER!!!!!

Comprendo de que no haya salido para la X porque en su dia SONY compró un 21% de las acciones de SQUARESOFT pero... ahora son SQUARE ENIX, y ése 21% se habrá reducido a... un 7 o un 8 %

Así que conclusión, habiendo una consola, en el que ya trae el HDD de serie, el live está muchiiiiiiiiiisimo mas fácil de configurar ( ya os he dicho que no tengo la X pero la gente lo que ha rererererrepreguntado en foros de como conectar la ps2 ONLINE!!! y que con la X apenas haya visto mensajes así...) no sé porqué square enix no saca el ffxi si sería:

Éxito de ventas asegurado por la gente que tenga la X
Se meteria mas gente en lo del playonline
No tiene la gente que ser tan friki de comprarse un HDD para ps2 que, aunque sea de 40 gigas, es un gasto a parte (y en la X con el evox, te metes el que te sale de los cojones [Ooooo] ) la X ya lo lleva de serie
No tendrian que pagar lo que es LA CUOTA ESPECIFICA DEL FF11, sino que simplemente ya seria algun pequeño acuerdo entre square y M$ en compartir los beneficios

Sinceramente, ésta compañia está emperrada con sony, valeee, que se gasten mas dineros con mierda ambrossia odyssey (que dice tb que será online -si y la gente lo comprará... MEEEEEEEEU) que traigan bazofias a europa como Unlimited Saga y que nos llegue los juegos 11 meses y medio desde su salida en japón y para postres sin extras (Vease caso del FFX2, sin internacional ni mierdas y sin discos extra)

¿Qué opinais?

Eres la poya, que pinta esto aqui?¿ un critica a Square en el foro de XBOX??? ya te lo dije y te lo repito, solo leo post tuyos que hablan de criticas y mas criticas hacia cualquier cosa.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Blaiz escribió:
Eres la poya, que pinta esto aqui?¿ un critica a Square en el foro de XBOX??? ya te lo dije y te lo repito, solo leo post tuyos que hablan de criticas y mas criticas hacia cualquier cosa.

Molesta? a caso algo SPAM? no. Pues entonces ése comentario sobra que nada mas lo pones para ver de donde salgo ahora.

Lo que me faltaba censura en EOL a mí...
pechelin escribió:
Molesta? a caso algo SPAM? no. Pues entonces ése comentario sobra que nada mas lo pones para ver de donde salgo ahora.

Lo que me faltaba censura en EOL a mí...

Lo que quiero decir esque eres cansino... simplemente eso.

[toctoc]
18 respuestas