En primer lugar quien no sepa que compañia es... simplemente decir que es una de las más famosas del mundo gracias a una saga de videojuegos:
Final Fantasy
Pues que desde que SQUARE sacó el FFX2 yo lo veo desde ése momento como una compañia PESETERA (UY, EUROS!!!
) porque sacaron ffx2 para sacar dinero de donde sea para compensar las perdidas de ff11 que estaba teniendo hasta ése momento en ps2.
Que conste que tengo la ps2 y gc (ojalá tuviese una x NINJA GAIDEN ROOOOOOOOOOLZ) pero que pienso...
Ya que square es tan pesetera en los juegos ¿y por qué no sacan el final fantasy xi para xbox?
Porque sinceramente, en 4 duros o menos, les saldria la jugada. Sino fijaos:
Para ps2 hace falta:
Un Network Adapter
EL HDD DE PS2
El juego y tal y cual...
Pero en una X la faena importante ya la tendrian hecha, y si le preocupa la pirateria simplemente decir que son tontos de que aun no se hayan dado cuenta DE QUE LA GENTE QUE JUEGA ONLINE EN LA XBOX por la cuenta que les trae mas vale que no jueguen online si tienen una consola modificada
porque sino. BAAAAAAAAAN!!!!!!! FOREVER!!!!!
Comprendo de que no haya salido para la X porque en su dia SONY compró un 21% de las acciones de SQUARESOFT pero... ahora son SQUARE ENIX, y ése 21% se habrá reducido a... un 7 o un 8 %
Así que conclusión, habiendo una consola, en el que ya trae el HDD de serie, el live está muchiiiiiiiiiisimo mas fácil de configurar ( ya os he dicho que no tengo la X pero la gente lo que ha rererererrepreguntado en foros de como conectar la ps2 ONLINE!!! y que con la X apenas haya visto mensajes así...) no sé porqué square enix no saca el ffxi si sería:
Éxito de ventas asegurado por la gente que tenga la X
Se meteria mas gente en lo del playonline
No tiene la gente que ser tan friki de comprarse un HDD para ps2 que, aunque sea de 40 gigas, es un gasto a parte (y en la X con el evox, te metes el que te sale de los cojones
) la X ya lo lleva de serie
No tendrian que pagar lo que es LA CUOTA ESPECIFICA DEL FF11, sino que simplemente ya seria algun pequeño acuerdo entre square y M$ en compartir los beneficios
Sinceramente, ésta compañia está emperrada con sony, valeee, que se gasten mas dineros con mierda ambrossia odyssey (que dice tb que será online -si y la gente lo comprará... MEEEEEEEEU) que traigan bazofias a europa como Unlimited Saga y que nos llegue los juegos 11 meses y medio desde su salida en japón y para postres sin extras (Vease caso del FFX2, sin internacional ni mierdas y sin discos extra)
¿Qué opinais?