Ajj por fin, despues de 3 semanas de dura espera y muchos ahorros
![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif)
y sin GC durante 1 mes, ya puedo dormir tranquilo, vuelvo a tope con la consola de Nintendo con un modelo Jap, modificado pa los juegos USA. omjj que vicio.
Esta mañana despues de ver a uno de los foreros mas ¨Emblematico¨ y con quien compartimos aficiones friki, ya puedo decir que he vivido, HE CONOCIDO A Bidule en persona:) el fue el elegido por dios, para entregarme la GC japo en la manoXD estuvimos charlando durante hora y media, y fue uno de los encuentros mas Eoliano y divertido que he tenido, (ya son tres Eolianos a quien he tenido la suerte de ver en persona, y por este orden: Wueso, JO-TA-KE y Bidule) a sido genial, admeas que iba a recojer mi GC japo es cierto que mi emocion era muy intensa:P, bueno como soy un torpe con la camra y nunca me acuerdo de llevarla con migo, pues no ay fotos del encuentro Gremio Vs Bidule
![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)
pero aqui os dejo fotos de mi nueva adquisicion, dentro de una semana me llegara el RE0 y Zelda ya ire poniendo Reviews (sin Spoiler), pues eso:)
Abriendo el pakete...
Esto siempre puede servir:P
y aqui una foto de famillia
Bueno eso es todo, decir a todos los indecisos (si quedan) que comprar una GC NTSC es todo una ventaja, que con solo jugarla 1 vez ya te da motivos suficiente para saber que es una gran compra.
Venga salu2