Ajj por fin, despues de 3 semanas de dura espera y muchos ahorros
y sin GC durante 1 mes, ya puedo dormir tranquilo, vuelvo a tope con la consola de Nintendo con un modelo Jap, modificado pa los juegos USA. omjj que vicio.
Esta mañana despues de ver a uno de los foreros mas ¨Emblematico¨ y con quien compartimos aficiones friki, ya puedo decir que he vivido, HE CONOCIDO A Bidule en persona:) el fue el elegido por dios, para entregarme la GC japo en la manoXD estuvimos charlando durante hora y media, y fue uno de los encuentros mas Eoliano y divertido que he tenido, (ya son tres Eolianos a quien he tenido la suerte de ver en persona, y por este orden: Wueso, JO-TA-KE y Bidule) a sido genial, admeas que iba a recojer mi GC japo es cierto que mi emocion era muy intensa:P, bueno como soy un torpe con la camra y nunca me acuerdo de llevarla con migo, pues no ay fotos del encuentro Gremio Vs Bidule
pero aqui os dejo fotos de mi nueva adquisicion, dentro de una semana me llegara el RE0 y Zelda ya ire poniendo Reviews (sin Spoiler), pues eso:)
Abriendo el pakete...
Esto siempre puede servir:P
y aqui una foto de famillia
Bueno eso es todo, decir a todos los indecisos (si quedan) que comprar una GC NTSC es todo una ventaja, que con solo jugarla 1 vez ya te da motivos suficiente para saber que es una gran compra.
Venga salu2