Algo grande ha llegado desde Japón en los albores de la tempestad...

Ajj por fin, despues de 3 semanas de dura espera y muchos ahorros [360º] y sin GC durante 1 mes, ya puedo dormir tranquilo, vuelvo a tope con la consola de Nintendo con un modelo Jap, modificado pa los juegos USA. omjj que vicio.
Esta mañana despues de ver a uno de los foreros mas ¨Emblematico¨ y con quien compartimos aficiones friki, ya puedo decir que he vivido, HE CONOCIDO A Bidule en persona:) el fue el elegido por dios, para entregarme la GC japo en la manoXD estuvimos charlando durante hora y media, y fue uno de los encuentros mas Eoliano y divertido que he tenido, (ya son tres Eolianos a quien he tenido la suerte de ver en persona, y por este orden: Wueso, JO-TA-KE y Bidule) a sido genial, admeas que iba a recojer mi GC japo es cierto que mi emocion era muy intensa:P, bueno como soy un torpe con la camra y nunca me acuerdo de llevarla con migo, pues no ay fotos del encuentro Gremio Vs Bidule [buuuaaaa] pero aqui os dejo fotos de mi nueva adquisicion, dentro de una semana me llegara el RE0 y Zelda ya ire poniendo Reviews (sin Spoiler), pues eso:)

Abriendo el pakete...
Imagen
Esto siempre puede servir:P
Imagen
y aqui una foto de famillia [angelito]
Imagen

Bueno eso es todo, decir a todos los indecisos (si quedan) que comprar una GC NTSC es todo una ventaja, que con solo jugarla 1 vez ya te da motivos suficiente para saber que es una gran compra.

Venga salu2
Juuuuuuuerrrrr, felicidades tio, ya mestrañaba que te kedaras sin cube :) , ke morroooooooo, jeej

salu2
ARJJJJJJ

Que envidia, lo unico malo que le veo esque ocupa mas con lo del transformador y eso, no???

Ala un capullin mas para poner dientes largos a los demas, como se espanden eh gremio??? [chiu]

En naranja seria bestial, pero ya veremos tu modding [comor?]

Pos na ahora gremio a digievolucionado en....

[chiu] GREMIOSAN [chiu]
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

asi se me ha quedao la cara!!! que suerte!!! ahora a disfrutarla!!! jejeje que te heches buenos vicios!!!! :)
Felicidades!!!!
Disfruta de cositas tan poco interesantes como:
- Metroid
- Zelda
- y... el 31 de este mes Winnig Eleven 6 :Final Evolution
[ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo]

PD.: ¿Que le paso a tu anterior GC?, es que yo no me he enterado de nada (I´m sorry [decaio] )
El muy perrete la vendio con la excusa de que necesitaba perraa, y ahora sabemos pa que [sonrisa]
PD.: ¿Que le paso a tu anterior GC?, es que yo no me he enterado de nada (I´m sorry )
Pues nada, la vendi entre otras muchas cosas para poder pillarme la Jap:P

Venga salu2
Que grande que es la caja del mando no? XD XD
Fuera coñas, esto es lo que tendriamos que hacer todos.... retrasos, precios abusivos, juegos que no se traducen, manuales en blanco y negro (Infogrames).... hasta los ***** del timo-mercado Europeo [uzi]
no se si sera un problema para ti, pero se te acabaron los juegos en español.

la salida tv la tendras siempre a 60Hz?

dinos las ventajas que le ves (para ti) el tener una consola JAP/USA.

y por ultimo, una fotito del selector usa/jap si no es mucho pedir (mas que nada por curiosidad), y te venia ya hecho en la consola o lo tienes que hacer tu?

PD: ande esta el RE0?
Asias a todo los cuberos, que siempre vaias con buen rollo y eso si que no tiene precio [oki]

Ahora voy a contestar al amigo folrahs:)
la salida tv la tendras siempre a 60Hz?
Sip

dinos las ventajas que le ves (para ti) el tener una consola JAP/USA.
Pues ay van las razones que yo le veo, nada de retrasos, nada de juegos mal conversionados, siempre a 60Hz, Manuales a todo color, nada de precios abusivos (importando el juego me sale igual que si lo comprara pal), juegos sin censurar y que esten en Japo para un friki como yo, es todo una gozada:P

y por ultimo, una fotito del selector usa/jap si no es mucho pedir (mas que nada por curiosidad), y te venia ya hecho en la consola o lo tienes que hacer tu?
Mañana por la noche te prometo que pondre una foto del selector usa/jap, es un interptor que esta detras de la consola, viene echo, si tu lo pides, por unos 30$ mas te lo hacen los de la misma tienda de impor, aunque ultimamente ya casi todas las GC NTSC salen ya con el selector puesto.

ande esta el RE0?
Me llega la semana que viene junto al Zelda, los 2 en jap:)

Venga salu2
Escrito originalmente por Gremio
Me llega la semana que viene junto al Zelda, los 2 en jap:)

pufff, que suerte, yo por mis limitaciones seguire siendo un PALeto.

nota mental: ¿por que no naceria yo en japon? quien pudiera aprender japo....
Ahora solo te queda disfrutar de tu fantástica adquisición [oki]

Pues ay van las razones que yo le veo, nada de retrasos, nada de juegos mal conversionados, siempre a 60Hz, Manuales a todo color, nada de precios abusivos (importando el juego me sale igual que si lo comprara pal), juegos sin censurar y que esten en Japo para un friki como yo, es todo una gozada

ventajas, ventajas. Nosotros pronto disfrutaremos de todo eso con el genial Freeloader [reojillo]

Un salud:)

PD: que no se te olvide el Metroid [ginyo]
Gracias Neo_Jav ;)

Skuall18 el Zelda me llega la semana que viene con el RE0 [Alaa!]

Venga salu2
boh... si no es naranaja o plata no mola :DDDDDDDDDDDDDD

[poraki] gremio cabrito.. por no cambiarme la caja del re japo por la de mi pal XDDDDDDDDDD

cambiamela !!!!!!! grrrrrrrrrrrrr [+furioso]

mola mola, pero naranja o plata ya hubiera sido la repanochilla [toctoc]
Joder molan mucho mas las cajas de los juegos de GC yankis, al menos la de Re mola mucho con un GOD encima de otro.

Por cierto, no t joderia q saliese dentro de poco el freeloader??????????

Cuanto t gastaste en todo eso??????????
Donde t piyas los juegos y a q precio ( gastos de envio ) ?
q necestias para poder jugar con una consola ntcs en un tv pal????'
q es eso de adaptator??????

Perdon por mi ignorancia [jaja]

Mas preguntas... q juegos tenias en tu antigua GC, x cuanto la vendiste????

( cotilleo power )

Un saludo y ENHORABUENA por tu compra
mola mola, pero naranja o plata ya hubiera sido la repanochilla
tienes toda la razon OzSpeed, de echo es la que pedi, pero no dan a basto (no ay Stock ni para japon) pero al final me mandaron la negra con la modificacion de regalo para compensar [sonrisa] que por cierto esa modificacion cuesta mas de 30$ y eso quieras que no, ademas de la funcion multisistema se agradece:) pero si, la naranja es preciosa.

Venga salu2
A todo esto cuando te llegue el zelda quiero imagenes de la caja y todas esas mierdas antes de que juegues, eh??? :P
felicidades,cada vez mas con cube japo/usa eso esta bien.

tambien creo que no te debes olvidar del metroid.
Imagen

Yo kero esa pero en plateada :P

Salu2.- [oki]
Por cierto, no t joderia q saliese dentro de poco el freeloader??????????
Buena pregunta BiOhAzArD-Zero:) pues te contesto sinceramente, no ubiera cambiado nada, de echo el tener una PAL con el Freeloader, no cambiaria demasiado mis ganas que tenia de comprar una GC jap. de echo, nunca me he interesado por el freeloader. Es la 2º vez que recurro a una consola Jap, la primera fue la la DC y lo volveria hacer, es otra forma de ver el mundo de las consolas, pero quizas con el inconveniente que no puedas comprar un juego en Europa, pero eso es justamente lo que menos me importa. Tuve la GC Pal y odio las comparaciones, pero el poder pasar olinpicamente de las estupidezes del mercado europeo, trae a uno mismo mucha tranquilidadXD

Cuanto t gastaste en todo eso??????????
Bueno, no me gusta mucho decir loiq ue me gasto en esto, pero supongo que es de interes general, y te voy a decir lo que me a costado: GC JAP + Modificaccion + RE1 USA + RE0 Jap+ Zelda Jap + Transporte + Aduana, con suma un total de 520€

Donde t piyas los juegos y a q precio ( gastos de envio ) ?
Cualquier tienda de importacion te sale los juegos por 60 o 65€ cada juego + Portes

q necestias para poder jugar con una consola ntcs en un tv pal????
Que tu tele sea compatible con el sistema NTSC o comprarte un adaptador de NTSC a PAL

q es eso de adaptator??????
Creo que te refieres a la segunda foto, eso es un convertidor de 220 a 110 Voltios que es como funciona alli la corriente a 110V:)

Venga salu2
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Que callado lo tenias ^^*

Pos nada a disfrutar ^__^
Yo en su dia tuve una consola usa la cual vendi... y ahora tengo la pal.
La cual (creo) kiero volver a vender para volver a pillarme una USA.
La verdad esq es una gozada tener los juegos muxo antes de q salgan aki.
De echo yo me pase el resident usa antes de ke llegara aki el juego pal.
Una pregunta gremio...
Entiendes el japones [tomaaa] [qmparto]
En parte yo no kiero la modificacion xq tener un juego japo es como no saber de nada y mas el zelda q necesitaras saber de los textos para pasarte el juego.....
salu2
Escrito originalmente por Gremio
tienes toda la razon OzSpeed, de echo es la que pedi, pero no dan a basto (no ay Stock ni para japon) pero al final me mandaron la negra con la modificacion de regalo para compensar [sonrisa] que por cierto esa modificacion cuesta mas de 30$ y eso quieras que no, ademas de la funcion multisistema se agradece:) pero si, la naranja es preciosa.

Venga salu2

esta perfecto...

por cierto si el zelda es el de la caja holograma y el bonus god.. perfect round ;)

OFF TOPIC

acabo de comprar neo geo pocket color 30 € + kof r2 24 € = 54 € con envio incluido.. round one, fight ! [Ooooo]

Escrito originalmente por Cassanova
Yo en su dia tuve una consola usa la cual vendi... y ahora tengo la pal.
La cual (creo) kiero volver a vender para volver a pillarme una USA.
La verdad esq es una gozada tener los juegos muxo antes de q salgan aki.
De echo yo me pase el resident usa antes de ke llegara aki el juego pal.
Una pregunta gremio...
Entiendes el japones [tomaaa] [qmparto]
En parte yo no kiero la modificacion xq tener un juego japo es como no saber de nada y mas el zelda q necesitaras saber de los textos para pasarte el juego.....
salu2

chico decidido :D
Una pregunta gremio... Entiendes el Japones
Pues nop, ni falta que me hace, nunca me izo falta en los juegos Japo que me he pasado (Metal Gear Solid, Shenmue, Genso Suikoden) en fin, unos cuantos, y sin enteder lo que decian si que comprendi la historia y de lo que iba (sin guia) en todo caso lo que si he echo con el Shenmue, es bajarme los textos en ingles y imprimirlo es una hoja, lo cual no me impidio para nada enterarme de todo y en el Meta Gear Solid, pues como si lo hacen mudo, las cosa perfectas se entiende aun estando en japones y no saber ni papa del idioma:P reconozco que soy un friki a mas no poder, yo se que a algunos eso de estar en japo no lo soprtan, pero para gustos coloresXD

Venga salu2 [bye]
GC JAP + Modificaccion + RE1 USA + RE0 Jap+ Zelda Jap + Transporte + Aduana, con suma un total de 520€

Oooh Oooh
[babas]

Tio tu no estas friki, tu estas locooooooooooooo, y ya no por lo del japones y todo eso, sino porque......520......casi 100000 pts.......... [agggtt] [Alaa!] [Alaa!]
otra pregunta, como t dio por piyarte el resident usa??????? teniendo el metroid prime, zelda y re 0 ya a la venta [snif]

q kieres q t diga, vale q seas un friki y q t gusten todas esas cosas ( ami tb ) per no merece la pena gastarte todo eso, ya q aunke sea mucho mejor y puedas jugar antes con todo ese dienero podrias comprar muchos juegos.... PAL
otra pregunta, como t dio por piyarte el resident usa??????? teniendo el metroid prime, zelda y re 0 ya a la venta
Arf, si me repito mas esta noche, el RE0 y Zelda estan de camino.

q kieres q t diga, vale q seas un friki y q t gusten todas esas cosas ( ami tb ) per no merece la pena gastarte todo eso, ya q aunke sea mucho mejor y puedas jugar antes con todo ese dienero podrias comprar muchos juegos.... PAL
Bueno, lo del dinero es relativo, una GC jap y juegos japos al contrario que la Pal no pierde valor incluso siendo de segunda mano, y ademeas de todas las otras cosas que he dicho antes por eso pille una Jap, lo del dinero, no me gusta decir lo que me gasto por estas cosas, y tampoco me gusta justificar mi compra, lo hago porque es lo que me gusta y llevo 20 años jugando a las consolas y lo unico bueno que ay, es made in Japan, por eso quizas prefiero gastarme un poco mas y disfrutar de verdad de los video juegos (mientras mi economnia me lo permita) hasta hace poco tenia 24 consolas, me quedan 12, que puedo mantener las 24 pues genial, que quiero una Consola jap y tengo que vender la mita de mi coleccion pues lo hago mientras pueda, que es lo que realmente me gusta, cada uno disfruta de las consolas como puede y como quiere, algunos optan por tener todas las consolas y otros ir siempre a la ultima, lo dificil es que un hobby te guste y te apasione igual o mas que cuando empenze en esto, y eso es genial, se de sobra que mas de uno pensara que estoy como una cabra [looco] pero bueno, que cada uno saque sus propias conclusiones;)

Venga salu2
Pues a mi me parece una buena decisión. Yo era conocedor del asunto, y siempre le he comentado ke me encantaría tener una Jap. Y ke es una buena elección bajo mi punto de vista. Ahora eso si, cada cual emplea su dinero como mejor lo cree, y bueno podremos opinar, pero lo cierto es ke si el lo ha pensado así, pues francamente me alegro por él. Y ahora lo ke le he comentado. Estoy deseando ver esas fotillos del Zelda ke a buen seguro y conociéndolo como lo conozco, nos tiene en preparación. [oki]

Salu2 a todos, y lo dicho, enhorabuena, Gremio. [oki] ;)
Vamos a verlo como inversion, una cosa si esta clara, si mañana mismo dice que la vende tiene varios compradores, yo el primero, que bien que me golpeo la parez cuando pienso que deje escapara la DC japo con el Shenmue Japo. Este último al final lo caze pero arañado T_T.

Como hardware, nunca se puede comparar el PAL (50hz) con otro (60hz).

Los juegos sin pasar por la censura. (Pa que decir mas).

El gusto y la realización personal (Sin precio).
Una pregunta gremio.
Una game cube jap...... xq no te la compraste USA?
Hay alguna diferencia entre las dos? :-?
Pues como los manuales esten la mitad de graciosos que los de otras, puede ser razon suficiente.

Con dibujos manga y tal, como aquel del niñi con su pocketstation colgada del cuello que se la engancha una furgoneta que pasa por una esquina. Los japos son asin. Ademas, ¿La cube de donde es?.
Una game cube jap...... xq no te la compraste USA?
Pues las mismas razones que he dicho antes, la Jap es la que me interesaba, el tener una GC USA para mi es como si la comprara en reino unido y con los manuales en ingles para mi los productos USA (opiñon personal) no despiertan en mi mas interes que los PAL. Cuidado, con eso no digo que no aiga las mismas ventajas, es una cuestion de gusto personal nada mas.

Hay alguna diferencia entre las dos?
Pues que la Japo tiene los manuales en Jap y la USA en Ingles:P y supongo que no abra mucha mas diferencias, que las 2 son NTSC y que van a 60 Herzios las 2, en fin poca cosa ;)

Venga salu2
puffff sigo dudando si vender mi pal y volver a pillarme la usa.....
tengo [maszz] , lo consultare con la almoada haber si ay suerte y vendo mi pal para poder pillarme una usa.
Eso si.... la plateada o la naranja.
Aunq tenga q esperar pro uno de esos colores kiero.
Cuanto subio la aduana?
acabo de comprar neo geo pocket color 30 € + kof r2 24 € = 54 € con envio incluido.. round one, fight !

[offtopic]

donde? ebay? :?
Cuanto subio la aduana?
no pillo la pregunta, si te refieres a lo que me costo el total con aduana y transporte 520, lo que no se que corespondera a la GC, supongo que una GC NTCS vale 220 + Trasporte + Aduana por 260 o 280 se podra comprar, tampoco lo se fijo, pero eso se calcula rapido, el 16% de la suma total del envio:P

Venga salu2
Weno,pues despues de estar desaparecido unos dias,seguro q me habeis echado de menos por aki y por el canal,pos el primer post q leo es el de mi gran amigo Gremio,y juer.....vaya noticion...suerte q ya es algo q sabia desde el principio y nadie levantaba sospechas por aki.. [jaja]

Gremio,me encanta tu compra,de echo io estuve a punto de pillarme una Japo pa jugar solo al Zelda,pero en fin...la pela es la pela,y siendo catalan mas. [jaja]

Weno,pues q sepas q yo tengo q ser el primero en ver esas imagenes de Zelda cuando te llegue,ok?

Enga,nos vemos y ahora...a seguir posteando!!

Saludos!
JUAS juas juas, aguantaros, por que antes de que veais las fotos yo vere el juego y jugare con el.
37 respuestas