Algo hago mal al hacer copia de seguridad de PES3 y no rula ni pa tras

Hola, tengo swap magic+breaker pro+cogswaploader en la memory. he hecho una copia seguridad de mi pes3 original con el alcohol haciendo la imagen en el disco duro y luego la paso a DVD verbatim +r . La grabadora no es mia, es una lg que solo graba +r y todo bien en el momento de la copia pero luego na de na.
Tengo que parchear si la imagen era de 2.2 gigas?
La grabadora me da mala espina porque no me deja seleccionar la velocidad, solo puedo grabar a 2.4x. Otra cosa que me huele mal es que el dma de esta unidad esta desactivado y en winxp no se activarlo ( la imagen tarda una barbaridad en hacela).
Haber si alguien me echa una mano.
Muchas gracias
Venga echarme un cable que no quiero hacer otro posavasos con un verbatim jaja
Yo uso el nero y me va de coña,no tienes que parchear nada,por cierto,el PES 3 va perfecto con swap magic,no hace falta que lo carges con el breaker pro [oki] [bye]
Gracias, mañana probaré. Tengo que poner algo en especial? algún parámetro raro?. Si grabo a 2.4 no pasa nada, no? Es que la puta grabadora no me deja grabar a 1x
Muchas gracias tio
perdonar la intromisión, acabo de adquirir 1 swap magic y tengo la iso del Pes3 en el HD del PC.. quiero pasar a DVD -R con la grabadora y utilizar nero.. es posible¿? .. cual es la configuración correcta de nero¿?.. gracias a todos de antemano.
Hola, con el nero me ha funcionado todo PERFECT. Muchas gracias pollo loco y carga a la perfección con sm2dvd.
Yo solo he hecho la imagen en el hd y luego al dvd ( copia de dvd) y no he tocado nada más.
Saludos
pd: por si no lo sabes, pues archivo/grabar imagen/ buscas el cue y a tostar
Para evitarte problemas en un futuro,usa el nero para play 2,usa dvd verbatim,graba a 2X como mucho y si el juego esta muy rayado guarda la imagen al disco duro y si la a echo bien pues la grabas,siguiendo estos consejillos gratuitos [carcajad] todo te ira mejor,bueno campeon1983,digo 1982,nos vemos por aqui,un saludo y hasta OTRAAAAAAAAA !! [oki] [bye]
6 respuestas