algo hago mal con la iHAS124 E 4L04

Hola buenas noches a todos los amigos de EOL esta noche acudo al foro en busca de consejo
por que adquiri una grabadora liteon iHAS124 E 4L04 y hice 2 posavasos con el backup de skyryn

la primera vez se por que lo grabe mal, por que no parchee la iso para lt 3.0

pero la segunda vez lo grabe con la iso parcheada a una velocidad x4

Os resumo el procedimiento a seguir

esta es mi configuracion en el eepron utility
Imagen

yo abro el burnerMAX payload y ejecuto con el DVD+R DL y pulso BurnerMAX

a continuacion abro el fichero .dvd del BACKUP de Skirym en el imgburm

y lo pongo a velocidad de x4 como lei en algunos tutoriales

Al finalizar la grabacion la xbox me reconoce el juego pero al ejecutarlo se queda en en negro
al intentar volcarlo al disco duro este se para en el 33%

no paro de leer y pienso que puede deberse a que no puse la opcion "Realizar OPC antes de grabar"

Imagen

estos son los disco que uso

Imagen

¿Que creeis que puedo estar haciendo mal?

Saludos y gracias de antemano.
Siempre puede salirnos algún disco malo, la configuración demostrado que funciona, es la que tienes en la eeprom, solo cambiando si grabas a 4x con OPC, si grabas a 2,4 sin OPC.
buho67 escribió:Siempre puede salirnos algún disco malo, la configuración demostrado que funciona, es la que tienes en la eeprom, solo cambiando si grabas a 4x con OPC, si grabas a 2,4 sin OPC.

ok o sea lo mas seguro es que al grabar sin OPC a x4 la grabacion saliera mal?
No te lo puedo asegurar, solo puedo decirte la configuración que suele funcionar.
yo la mejor calidad la saco con esa grabadora,con mismo firm,la compre hace 1 semana, y tuve que ponerlo en un puerto sata de disco duro,porque en el suyo en el puerto sata grabadora,no me iva burner max,meto dvd dl, todas opciones eeprom desactivadas,tampoco deja clear opc,a mi me da error(esto se puede activar desde imgburn,estas opciones HT OHP,OVER SPEED,ETC),en burner max,le doy para activar tamaño extra,me lo activa, imgburn,write por defecto,en en I/O 2,le subo buffer a full, lo otro 60% cada uno,y grabo a 4x,y es como mas calidad me da,sobre todo verbatin,porque mediarange me da bastante errores en salto capa,picos de 300 y pico o casi 200,un saludo
genial ahora me sale este mensaje y no me deja grabar

Imagen

TAN COMPLEJA ES LA GRABACION XGD3?
No tiene ninguna complicación pero al volcarlo al disco duro depende de la calidad de grabación puede dar errores y las grabaciones es piyar la configuración k a uno le vaya bien
jouse norris escribió:genial ahora me sale este mensaje y no me deja grabar

Imagen

TAN COMPLEJA ES LA GRABACION XGD3?

yo tengo esa misma grabadora, con mismo firm ,comprada hace una semana.

desactiva todo HT,OHT,OVER SPEED,SMARTBURN,OPC todo off,y velocidad no deja menos de 4x,yo lo hago asi y me graba y funcionan lo que pasa que la calidad del disco no es buena,en el salto de capa,disco mediarrange,y no me van bien del todo,me salia disco sucio jugando,estoy a la espera de pillar verbatin singapur tarrina 25 por 25 e,sale 0.40 mas cada dvd mas que los mediarrange,pero estos son pata negra,hay marcas y discos que dan problemas algun dvd virgen,a mi con los mediarange alguno me daba fallo capa etc,y errores de esos,cierra todo lo que tengas abierto pc,desactiva internet,desmarca todo HT,OHT,OVERSPEED,SMARTBURN ,apaga pc y espera 30 seg(no vale reiniciar)y prueba otro dvd virgen,burner max payload,activas el tamaño extra,en imgburn en pestaña write por defecto,opc sin activar,y en pestaña I/O 2 sube el buffer a full a tope,lo otro 60% cada uno,y grabas,y no toques ni raton,hasta que termine,un saludo
Te digo que depende del juego, yo tengo esa misma grabadora, y hay juegos que me han sido muy fáciles de grabar, vamos a la primera como GTA 5 los 2 DVD, y otros que me han costado muchísimo como el DVD 2 de BF4, y otros que aún no me han funcionado como el DVD 1 del COD Ghosts. La cuestión es ir probando configuraciones, y ver cuál te viene bien. Como consejo te puedo decir que los juegos que más me han costado grabar como el DVD 2 del BF4, ha sido quitandoles configuraciones como el FT, HT...,, y el resto como el GTA 5 ha sido poniendoselo todo. También te aconsejo que uses la última versión de IMG BURN (A día de hoy es la 2.5.8.0), y que para su grabación uses el archivo .dvd y que pases las ISOS por el abgx 1.0.6 en Level 3 (Si tienes LT 3.0), y que todo esté verde. Luego, a la hora de grabación no toques el ordenador nada de nada mientras graba, y si aun así no te funciona, hay mucha gente que usa otros programas como Clone CD y que les ha funcionado, cada ordenador y grabadora y Xbox es un mundo, por eso te digo que lo mejor es que vayas probando hasta encontrar con tu configuración de adecuada.
Un Saludo. :)
XxxbbboooxxX escribió:Te digo que depende del juego, yo tengo esa misma grabadora, y hay juegos que me han sido muy fáciles de grabar, vamos a la primera como GTA 5 los 2 DVD, y otros que me han costado muchísimo como el DVD 2 de BF4, y otros que aún no me han funcionado como el DVD 1 del COD Ghosts. La cuestión es ir probando configuraciones, y ver cuál te viene bien. Como consejo te puedo decir que los juegos que más me han costado grabar como el DVD 2 del BF4, ha sido quitandoles configuraciones como el FT, HT...,, y el resto como el GTA 5 ha sido poniendoselo todo. También te aconsejo que uses la última versión de IMG BURN (A día de hoy es la 2.5.8.0), y que para su grabación uses el archivo .dvd y que pases las ISOS por el abgx 1.0.6 en Level 3 (Si tienes LT 3.0), y que todo esté verde. Luego, a la hora de grabación no toques el ordenador nada de nada mientras graba, y si aun así no te funciona, hay mucha gente que usa otros programas como Clone CD y que les ha funcionado, cada ordenador y grabadora y Xbox es un mundo, por eso te digo que lo mejor es que vayas probando hasta encontrar con tu configuración de adecuada.
Un Saludo. :)

yo el cod lo grabe bien en un mediarange,lo que pasa que con mala calidad en el salto,pero me funcionaba,voy ir por 2 verbatin singapur,y grabar el cod ghost dvd1,y publico resultados con nero disc o kprobe,estoy pensando en dejar desactivadas todas,HT,OHT,OVERSPEED,SMARTBURN,es como mejores resultados consegui en mediarange,con ellas activadas,se disparaba erores salto de capa,¿alguna config recoimendada para este juego?quien lo haya grabado,para no pifiar un verbatin,jjjj,un saludo
No atino no se grabarlo he tirado 3 discos a la basura intentando grabar el SKYRIM siguiendo los procedimientos de manuwar9 y nada solo consigo cargar el video del logo y luego se queda pillado en la primera carga.

En casa ya me estan llamando inutil y derrochador de disco, creo que voy a desistir

Gracias por todo de todas formas
jouse norris escribió:No atino no se grabarlo he tirado 3 discos a la basura intentando grabar el SKYRIM siguiendo los procedimientos de manuwar9 y nada solo consigo cargar el video del logo y luego se queda pillado en la primera carga.

En casa ya me estan llamando inutil y derrochador de disco, creo que voy a desistir

Gracias por todo de todas formas

que marca discos son?porque por ahi puede venir problemas,pasale a 1 de los que grabastes el nero disc speed y veras que es porque los graba con mala calidad,por disco,yo voy a grabar uno en verbatin y publico resultados,con los mediarange no me iva bien,un saludo
CONSEGUIDO¡

He grabado el SKYRIM al 100% y con la posibilidad de volcarlo al 100% en el disco duro

Me baje a azuqueca a una tienda de informatica y cogi 2 verbatim imprimibles por 3,40€

y me puse a grabar con uno a velocidad de 2,4X con:

Advanced Settings - Force HT: Yes, Online HT: No, OverSpeed: No, SmartBurn: Yes

y el juego se ejecuto a la primera tan perfecto que se pudo volcar al disco duro.

Decir que aunque yo le mandara la orden de grabar a 2,4 el juego se grabo a 4x no se si esto es revelante?

Los discos que se grabaron mal eran tambien verbatim (del chino) sospecho de que este dato pueda tener revelancia aunque indicaban que eran MKM-03-000.

El caso es que Skyrim se esta ejecutando en la consola

Es importante intentar saber cual es el factor determinante
(mensaje borrado)
Buenas pues kedate de base con esa cobfiguracion lo de la velocida creo k como estas usando grabadora compatible lo minimo en grabación es 4x es normal.Porque usas DVD printables?
14 respuestas