¿Algo hago mal desde la BIOS? (Phenom X4 965)

Buenas, pues por simple curiosidad he intentado ocear mi procesador desde la BIOS, y cuando le paso el Prime95 siempre acaba dándome error. He ido variando valores, pero de ninguna manera soy capaz, ya no de llegar a los 4,0Ghz, sino tampoco a los 3,8Ghz ni a los 3,6Ghz. Lo único que hago es subir el multiplicador y subir un poco el vcore, lo he llegado a subir hasta 0,1 puntos, pero nada, me acaba dando error siempre.

Lo curioso de todo esto es que si le hago overclock desde el AMD Overdrive sí que no me da ningún error. De esta manera puedo llegar a ponerlo a 4,0Ghz con temperaturas máximas de 58-59 grados y a 4,2Ghz con temperaturas máximas de 62 grados (aunque con 4,0Ghz me conformo).

¿Puede que esté haciendo algo mal? El equipo que tengo es el siguiente:

- AMD Phenom II X4 965 Quad-Core Black Edition
- Arctic Cooling Freezer 13
- Gigabyte GA-MA770-UD3 Socket AM2+
- Mushkin Silverline PC2-6400 DDR2 800 4GB 2x2GB
- Tacens Radix III 520W
- Sapphire Radeon HD 7770 1GB GDDR5
- Caja Thermaltake V3

Realmente solo quiero saber por curiosidad qué es lo que hago mal, pero en realidad, visto lo visto me voy a quedar con el Overclock del Overdrive a 4,0Ghz solo cuando quiera jugar. Para el uso normal que le doy lo desactivaré y listo.
Probablemente usas poco voltaje, el AMD Overdrive suele poner mas voltaje de la cuentna y puede ser por eso, mira a ver cuanto te pone.
fijate que voltaje te marca el cpuz cuando haces overclock con el vcore automatico, y prueba a hacer overclock desde bios con un punto o dos menos
Tengo ese procesador y la placa asrock 890fx deluxe 3.

Puse OC automatico, creo que era un 15% mas, en una de las opciones. Se puso a 3.9 Ghz.

Con el prime 15 minutitos no pasaba de 50 grados, creo que me salio bueno no? xD

Disipador Xilence xD
En el cpu z mira que revisión es C2,C3 la C2 no sube el OC mucho
4 respuestas