Algo igual al FFT

Hola alguien sabe un juego q sea exactamente igual? o sea que lleves tu equipito y vayas repartiendo mamporros por un mapa?
Prueba el Fire Emblem, no creo que te defraude :)
el onimusha tactics también está entretenido.
Aparte de los ke ya han dicho, tienes el Shining Force y el Tactics Ogre, ambos magníficos, son clásicos y de lo mejor ke hay en este género... [oki]
yo te recomniendo el TACTICS OGRE, es hasta ahora el mejor juego de este estilo para GBA!

el Shinig force me parecio muy duro y la histroia muy floja...asi es que no te lo recomiendo

(no estoy contando el fire emblem en este estilo!)

Saludos
Tactics ogre, es de lo mejor; onimusha está bien, pero tiene algo raro...; shining force es un remake, si no lo jugaste en su día es una opción.

Y ya que te ponen el ¿Fire Emblem?, por que no el Advance wars XD , que es gracioso.
es que el vicio que me he llevado con el tactics (aun no lo he acabado) hace que no juege ni a los juegos de DS enganchado al juego este gracias a todos los pongo en mi lista de proximas adquisiciones :)
Sin duda el Tactics Ogre es la mejor opción. Una pena que este juego no saliera en Europa, porque es muy bueno.

Imagen

Imagen

El Shining Force también es genial, pero no hay diferentes alturas y aunque lo han mejorado respecto a la versión de MD, se nota que técnicamente no está a la altura de los otros. Lo bueno que tiene es que no es una batalla tras otra sino que puedes explorar los pueblos, hablar con la gente, buscar objetos y tal al estilo de los RPG normales.

Imagen

Imagen

Imagen
Icarus, lo tuyo es mala leche....

Habiendo el Tactics ogre en USA, y además una traducción al español le pones amablemente unas fotos con el texto en japonés.
El mejor del género Tactics es el que lo empezó:

Super Robot Wars

Para GBA están los siguientes:

Super Robot Wars A
Super Robot Wars R
Super Robot Wars Original Generation
Super Robot Wars D

Y el último ha sido el Super Robot Wars Original Generation 2

Es un estilo Tactics mucho más rápido que el del FFT y las animaciones es tán super curradas

[looco] [looco]

Web oficial: http://www.suparobo.jp

Algunas imágenes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

También están los juegos de Gundam G Generation para GBA

Web oficial del Gundam G Generation Advance: http://www.bandaigames.channel.or.jp/list/ggba/

Web Oficial del Gundam G Generation DS: http://www.bandaigames.channel.or.jp/list/ds_gene/
No creo q mi japnés llegue a esos niveles con un poquito den suerte probaré las versiones usa a ver q tal aunque ahora estoy liado con mi nuevo cubo
Toshintager escribió:Icarus, lo tuyo es mala leche....

Habiendo el Tactics ogre en USA, y además una traducción al español le pones amablemente unas fotos con el texto en japonés.

Joer... es que no he encontrado imágenes en castellano o inglés. Además, sólo era para que viese el estilo del juego X-D
personalmente la historia del tactics ogre me parecio la mejor que la de FFtactics, Shinig force y onimusha
Si no es mucho pedir ..... donde puedo conseguir el parche para el TACTIC OGRE USA ??? O .... mejor ..... si me podeis decir " POR PRIVADO" donde conseguirlo directamente ....... [babas]
Aquí hay un hilo ¿oficial? de parches, pero se ve que el VAGO que lo creó lo dejo abandonado XD

Y aquí tienes el post oficial del parche.
El Fire Emblem: The Sacred Stones está muy bien, entretenido y buenos gráficos ;)

PD: Anda, mi querido Icarus :P
A mi el que mas me gusta es el Shining Force, pero es que soy fan de esa saga desde sus origenes. A ver si sacan el 2 de Megadrive para GBA que para mi es el mejor.
Amano Jacu escribió:A mi el que mas me gusta es el Shining Force, pero es que soy fan de esa saga desde sus origenes. A ver si sacan el 2 de Megadrive para GBA que para mi es el mejor.

Uff... eso sería demasiado bueno para ser cierto. La verdad es que ya que han sacado el primero podían seguir con los demás. O incluso sacarlos para DS. Estaría genial mover a los personajes sobre la cuadrícula con la táctil y ver en la pantalla de arriba las secuencias animadas de los ataques [carcajad]

NeoSquall escribió:PD: Anda, mi querido Icarus :p

Hola! XD Bienvenido!
17 respuestas