es que el vicio que me he llevado con el tactics (aun no lo he acabado) hace que no juege ni a los juegos de DS enganchado al juego este gracias a todos los pongo en mi lista de proximas adquisiciones
Sin duda el Tactics Ogre es la mejor opción. Una pena que este juego no saliera en Europa, porque es muy bueno.
El Shining Force también es genial, pero no hay diferentes alturas y aunque lo han mejorado respecto a la versión de MD, se nota que técnicamente no está a la altura de los otros. Lo bueno que tiene es que no es una batalla tras otra sino que puedes explorar los pueblos, hablar con la gente, buscar objetos y tal al estilo de los RPG normales.
Toshintager
Kue!!
2.260 mensajes desde oct 2001 en Entre la cama y el sillón
Si no es mucho pedir ..... donde puedo conseguir el parche para el TACTIC OGRE USA ??? O .... mejor ..... si me podeis decir " POR PRIVADO" donde conseguirlo directamente .......
Toshintager
Kue!!
2.260 mensajes desde oct 2001 en Entre la cama y el sillón
A mi el que mas me gusta es el Shining Force, pero es que soy fan de esa saga desde sus origenes. A ver si sacan el 2 de Megadrive para GBA que para mi es el mejor.
Amano Jacu escribió:A mi el que mas me gusta es el Shining Force, pero es que soy fan de esa saga desde sus origenes. A ver si sacan el 2 de Megadrive para GBA que para mi es el mejor.
Uff... eso sería demasiado bueno para ser cierto. La verdad es que ya que han sacado el primero podían seguir con los demás. O incluso sacarlos para DS. Estaría genial mover a los personajes sobre la cuadrícula con la táctil y ver en la pantalla de arriba las secuencias animadas de los ataques