Yalm escribió:En IGN hace varias horas han anunciado que xbox se está moviendo para presentar un nuevo formato de disco, el cual no será un bluray, reportando lo que han anunciado en la web de major nelson. Parece ser que, tal y cómo se hizo en su día con kinect harán un test de pruebas con la comunidad de usuarios de xbox en usa, los cuales parece ser que recibiran una copia de Halo Reach. Esta última parte no me ha quedado muy clara, en la web lo que si dejan claro es que será para probar un nuevo formato de disco.
termita1979 escribió:ataque directo por parte de microsoft para parar la pirateria como se esta poniendo el tema
pues ya digo que si es por pirateria, ya que solo imaginate que le pase con GOW3 como les paso el año pasado con Halo:Reach y su filtracion, que te vaneaban hasta de sospechar que lo tenias.
pero como van a sacar un nuevo formato, el lector es de dvd no lo podra leer a no ser que saquen una nueva consola, por que no van a obligar a todo el mundo a cambiarse el lector
casidus escribió:pero como van a sacar un nuevo formato, el lector es de dvd no lo podra leer a no ser que saquen una nueva consola, por que no van a obligar a todo el mundo a cambiarse el lector
y como saves q no puede leer dvds con mas capacidad, eso lo sabran ellos, yo mas bien creo q sera pasar de los 6,9gb q se usan ahora en los dvds a 7,5gb q es lo q cabe en uno de ellos
no seria tan improbable, de hecho, hace un tiempo que lei que un profesor de una universidad habia creado un DVD con mas capacidad que un Blu-ray y que estos DVDs los leeria perfectamente una unidad comun y corriente...
chrono56 escribió:no seria tan improbable, de hecho, hace un tiempo que lei que un profesor de una universidad habia creado un DVD con mas capacidad que un Blu-ray y que estos DVDs los leeria perfectamente una unidad comun y corriente...
si yo tambien ley la noticia
JaRaBcN
Va a ser legendario
5.639 mensajes desde dic 2006 en 11000010011 Xtag: JaRaBcN