Os cuento un poco lo me paso.
Este fin de semana se me estropea el mando de la wii, el cual se quedaba pillado. Lei por los foros que si le dabas un par de golpecitos se podia arreglar, weno pues le di tal paliza que incluso dejo de encenderse.
Este lunes fui a la tienda Game alegando que mi mando de wii dejo de funcionar y no se lo que le pasaba, y me dicen que como es un mando de los antiguos (que no llevan incluidos el wii remote plus ) que tengo que hablar con Nintendo para que ellos me lo solucionen.
Les pregunto que si tiene otro mando para poder cambiarmelo, y me dicen que no, y que en ninguna tienda de game esta disponible.
Me fui muy indignado para mi casa, dispuestos ha llamar a Nintendo, pero se me ocurrio algo.
Al dia siguiente fui a otra tienda game, y les comente a los chicos que estaban alli, que el dia anterior llame a Nintendo para que me cambiaran el mando, y que los de Nintendo me dijeron que si cualquier tienda de Game me podia cambiar el mando pues que me lo cambiaran.
Y efectivamente funciono..
me han dado un nuevo mando, sin nisiquiera comprobar que el mando viejo esta estropeado.
Conclusion: En cada tienda Game te dicen una cosa, con lo cual os recomiendo que vayais a una tienda diferente, antes de llamar a Nintendo y gastaros la pasta en la llamada
Increible!!!!!