Pues eso yo lo flipo un poco con esta peña,no es por creear polemica, pero es que han estado muy cercanos en el tiempo los analisis de Blue Dragon y Heavenly Sword, el caso es que si lees atentamente los dos analisis te das cuenta que en el caso de Heavenly Sword (aunque sean generos distintos), le sacan muchos más fallos y más graves que en el caso de Blue Dragon, donde las cosas negativas que esgrimen son mucho más "relativas" - jugabilidad demasiado clasica- algunos presisamente queremos eso, y cosas asi, en caso de HS lo negativo , pues desincronización labial, -pasable, repetititva mecanica, algo más grave, corto y poco rejugable y sin online, bstante mas grave tb, pero a la hora de puntuar, lo normal es que blue dragon hubiera obtenido a tenor de los citado un 8 u 8.5 y HS no se cn esos erroes que lo salvan graficos y doblaje un 7, 7.5 a lo sumo, pues no, por que ellos lo valen le cascan un 7.5 al BD con menos defectos, mas largo, y tal y al HS, mas corto, mecanica repetitiva, que lo salvan graficos y doblaje un 8 por que ellos lo valen, ahora que ocurre que los gráficos lo salvan todo, que estos señores de "objetivos" lo que yo de spider-man, que alguien me lo cuente de verdad or que no lo conmprendo, auque no se que me da a mi que si hubiera invertido el proceso HS enn box y BD en PS3 otro gallo cantaría, en fin saludos.