Algo insolito jugando al on-line del pro6 o bug??

Ayer estaba jugando un partido al pro6 contra un francés, él llevaba el Chelsea y yo el Valencia, yo suelo jugar al contrataque y a veces tiro del fuera de juego, bueno pues ayer hago lo mismo y veo que le pasa Shevchenko a Drogba y este estaba como dos metros adelantado y dije yo fuera de juego, total que al final el gol sube al marcador, la gracia es que el frances se quedo tan flipado como yo y puso la repeticion desde dos angulos de camara parandola en el momento del pase y el fuera de juego era de dos metros por lo menos, os aseguro que no habia jugadores mio por ningún lado, os ha pasado algo similar???
A mi colega, le pegó el balon en el larguero y salió y se lo dieron como gol así que no es de extrañar eso.

Salu2.
Y te extraña??
Lo del fuera de juego en el PES es de juzgado de guardia, hace cosas rarisimas y tanto pita fueras de juego que no lo son, como no pita otros que son clarisimos. Sin contar que se acuerda de la posicion del delantero media hora despues de la jugada, cuando ya es otra diferente [toctoc]

En fin, bug bastante moelsto.
esos arbitros del PES no tienen corazón...

pitan para finalizar el juego justo en el contragolpe que uno se lanza...

los fuera de juego aveces los pitan y en realidad no hay... lo cual te caga la jugada de contragolpe...

y los arqueros perros aveces parece que fueron sobornados por el equipo contrario...

pero lo peor de todo es que PES sigue siendo mejor que cualquier FIFA....
jguillemi escribió:Y te extraña??
Lo del fuera de juego en el PES es de juzgado de guardia, hace cosas rarisimas y tanto pita fueras de juego que no lo son, como no pita otros que son clarisimos. Sin contar que se acuerda de la posicion del delantero media hora despues de la jugada, cuando ya es otra diferente [toctoc]

En fin, bug bastante moelsto.

Un bug que no es tal. Hace el juego más real, porque es clavadico a los árbitros de la Liga Española.

Vease el Atlético de Madrid-Real Madrid de este año.

Salu2 !
jajajaja o el barça-madrid de este finde... aun asi... prefiero q no sea tan real, pq en ese caso.. me temo q nunca ganare al madrid :'(
Uriel VII escribió:
Un bug que no es tal. Hace el juego más real, porque es clavadico a los árbitros de la Liga Española.

Vease el Atlético de Madrid-Real Madrid de este año.

Salu2 !

Pues si real pero muy triste, aupa atleti compañero. ;)
dios mio los problemas arbitrales ya llegan ha estas alturas?
jejejejje

muy buenba reseña con el atleti

aupa atleti!!!!!
Buf es que si pitan todo tio menuda mierda,ya pitan cosas rarisimas,faltas,fueras de juego mas raros que nada asq
si, tampoco pitan muchos penaltis, como al Madrid que ya le han birlao... [fumando]
9 respuestas