Usando ayer la aplicacion XBcopy0025 para jugar desde mi disco duro de 80 G en el pack SegaGT + JSRF me dio un pequeño error de que no se podia copiar y se corto tras unso 600 mb esto me creo un directorio xbcopy000 o algo parecido q ahora no recuerdo con exactitud, bueno volvi a meter el probar a copiar y esta vez lo copio todo (o eso pienso yo, unos 4,57 G o asi) lo gracioso es q en el listado de los juegos me aparece xbox demos y no carga.
Me dirigi a borrar los directorios creados y cual fue mi sorpresa no podia borrar uno de los directorios de ninguna de las maneras, (estaban vacios) pero no se eliminaban, probe desde FTP y nada desde aplicaciones dentro de la xbox y tampoco, reinicies varias e
veces la consola pero nada.
He probado a meter datos e intentar borrar y se copian y al borar se borran estos pero no los directorios, renombrarlos y tampoco y asi muchas opciones sin resultado, asi q esta mañana he formateado esa particion y ahora vuelvo a meter los juegos.
Tambien he de decir que cada vez q accedia a ese directorio la transferencia entre pc-xbox se quedaba en minimos 1,2K y cosas asi, horrible
Si alguien le paso algo parecido que me diga si pudo solucionarlo y como
GRACIAS