algo instale y ahora me va mal nero!!!!

hola le di a un ejecutable q me abrio una ventana de msdos y me instalo algo, la cosa es q ahora no puedo restaurar sistema , porque cuando me di cuenta del problema ya era tarde y no tengo fechas de restauracion; tampoco quiero reinstalar xp pro de nuevo, hace un mes q lo cargue todo.
El problema es q no me deja grabar dvd iso en ningun modo dvd RAO ni TAO ni me deja marcar lo de finalizar dvd. El sistema me roconoce la grabata de dvd y tengo los aspi necesarios. Ya actualice el nero a la ultima version y na de na. Se me esta petando el disco duro y no me keda espacio. Necesito un programa q me diga si tengo algun problema en windows; o darme alguna idea pa poder arreglarlo. La verdad q no recuerdo aquello q instale,pero creo q los problemas empezaron ahí.
Bueno un saludo eolianos.
¿Has mirado en seleccionar grabador por si estuviese elegida el "image recorder"?. Prueba a usar otro soft, por ejemplo, burnatonce, a ver si te reconoce la grabadora. Reinstala el nero.
el nero si q me reconoce la grabadora d DVD solo q no me deja marcar finalizar dvd ni el metodo de grabacion(disc at once-track at once) entos cuando le das a grabar, sale el mensaje q no se ha podido inciar el metodo disc at once; y q el proceso ha fallado.
¿Con el programa q citas puedo hacer un dvd de datos como con nero??
Gracias. A ver si alguien me dice un programa q me chequee el pc pa kitar eso q meti q me jodio el nero.
Como no dices que programa metiste antes de que se te jodiera el nero, pues poca ayuda te podemos dar. Si has probado desinstalarlo y volverlo a instalar, al desinstalarlo borra del registro las entradas referentes al nero. Como otra cosa, puedes probar el CDBurner XP que es gratuito. Con el burnatonce nunca he grabado un DVD, pero puedes probar a ver si te va.
No se, es q no se el programa q meti pq era un ejecutable y le di sin darme cuenta, entos se me abrio una ventana de msdos y desde ahi se jodio.
Ahora toy grabando con dvd mate y me va bien. bueno gracias de todas formas. pero creo q restaurare el sistema de nuevo; o lo cargaré encima pa a ver si se soluciona.
4 respuestas