¿Algo interesante de aquí a final de año?

Me pille la PS4 hace justo un año, por poder jugar al RDR2

Luego me hice con unas cuantas joyas, como Horizon, Bloodborne, God of Wars, Detroit y poco más.

Sin embargo, a lo largo de 2019 no he visto nada destacable, y me preguntó si saldrá algo que realmente valga la pena antes de terminar el año.

¿Alguna idea? ¿Me he perdido algo?
@Diskover vamos, que solo juegas a superproducciones y a lo demas que le den.

Lo que te estas perdiendo... pues viendo lo que compras, death stranding, y luego the last of us 2.
Pues anda que no han salido juegazos este año. Te recomiendo el REmake de Resident Evil 2 sobre todo. Pero hay muchos más. Ya te los irán mencionando los compis. (Si te gustó Bloodborne...echale un vistazo a los Dark Souls y Sekiro).

En lo que queda de año, en cuanto a exclusivos tienes Death Stranding como gran Triple A..y si te tira la nostalgia... el Remake de Medievil o el regreso de una leyenda.. Shenmue 3.

Pero vamos..que juegos vas a tener a patadas.
Echale un vistazo al judgment que tiene demo, viendo que te gustan los juegos narrativos, con buena historia, total o parcialmente abiertos, con personajes desarrolados etc......lo dicho, echale un ojo al juego, su hilo etc:

hilo_judgment-ryu-ga-gotoku-studio-yakuza-saga-en-espanol_2301085
Madre de Dios, será por juegos buenos incluso fuera de exclusivos que llevamos y que van a llegar. Lo complicado es tener la cartera y el tiempo para disfrutarlos.

Hellblade o Plague Tale innocence también te podrían interesar.
Zack_VII escribió:Echale un vistazo al judgment que tiene demo, viendo que te gustan los juegos narrativos, con buena historia, total o parcialmente abiertos, con personajes desarrolados etc......lo dicho, echale un ojo al juego, su hilo etc:

hilo_judgment-ryu-ga-gotoku-studio-yakuza-saga-en-espanol_2301085

Y los Yakuza por supuesto.
Este año en el tema de exclusivas no puede estar peor la cosa, tan solo han salido Days Gone y Dreams y quedan Death Strading y Medievil. Mientras tanto en Switch van casi a más de un exclusivo al mes (Astral Chain, Daemon X Machina, Zelda Link's Awakening...) y en Xbox One tienen el fabuloso Gears 5. Menos mal que aún quedan The Last of Us 2 y Ghost of Tsushima pero vamos, que esté esta generación tocando a su fin no debería ser excusa para dejar a la máquina tan abandonada.
Klarthkun escribió:Este año en el tema de exclusivas no puede estar peor la cosa, tan solo han salido Days Gone y Dreams y quedan Death Strading y Medievil. Mientras tanto en Switch van casi a más de un exclusivo al mes (Astral Chain, Daemon X Machina, Zelda Link's Awakening...) y en Xbox One tienen el fabuloso Gears 5. Menos mal que aún quedan The Last of Us 2 y Ghost of Tsushima pero vamos, que esté esta generación tocando a su fin no debería ser excusa para dejar a la máquina tan abandonada.

Xbox one tiene al fabuloso gears 5 este año, pero dices que en PS4 no puede estar peor la cosa con " tan solo" Days Gone, Death Stranding y Medievil.
El problema es esperar que todos los años sean como 2017 o 2018 en la cantidad y calidad de los titulos exclusivos.

PS4 esta en su ciclo final y con lo que se tardan en desarrollar los juegos actuales es NORMAL que Sony este preparando el terreno hacia su proxima consola, al igual que estará haciendo Microsoft. No es la misma situacion que Switch, que con apenas dos años y medio de vida esta aun casi al principio de su ciclo comercial (ademas de que sus desarrollos first tardan menos en desarrollarse)

No diria que 2019 ha sido un año malo, pero si es cierto que a falta de saber como le saldra a Kojima su juego, es un año bastante mas flojo que años anteriores en lo que a titulos exclusivos se refiere (que no en videojuegos en general)

Personalmente yo de aqui ha fin de año solo tengo reservados dos juegos, Shenmue 3 y Death Stranding
JUDGMENT es exclusivo de PS4, y de este año , y con la misma o mejor crítica y recibimiento que algunos de los expuestos, tanto de la misma plataforma como de otras ....así que no entiendo muy bien porque se lo ignora a la hora de mencionar/valorar los exclusivos de este año de PS4 :-/
@GottaEvil @Forajidosiempre

Más que a súper producciones, a exclusivos.

Tengo PC, así que en multiplataforma prefiero tirar de PC que se que les voy a sacar el máximo rendimiento.

De los que habeis nombrado vosotros y otros, me quedo con lo d echar un vistazo a Sekiro, Judgment, y Death Stranding.

El Last of Us 2 creo que ya hasta 2020 nada.
Sacrilegio ;), si no has jugado al Witcher 3
cyborg71 escribió:Sacrilegio ;), si no has jugado al Witcher 3

¿Cual es ese?
Diskover escribió:@GottaEvil @Forajidosiempre

Tengo PC, así que en multiplataforma prefiero tirar de PC que se que les voy a sacar el máximo rendimiento.

De los que habeis nombrado vosotros y otros, me quedo con lo d echar un vistazo a Sekiro, Judgment, y Death Stranding.

Pues Sekiro lo tienes en PC..asi que si tienes un buen pc..mejor compralo ahí.

Y al Remake de RE2 ya has jugado?. Si te gusta el género..es imprescindible ( y si no..también :D )

Saludos
Diskover escribió:@GottaEvil @Forajidosiempre

Sekiro es multi, o tienes también en pc [ok] y es de la misma gente que bloodborne y los dark souls , así que si te ha gustado bloodborne pues échales un ojo tanto a sekiro como DS3.

Lo de the witcher 3 supongo que lo dices de broma XD pero si de verdad no sabes cuál es y viendo tu target, ya estás tardando, aunque de nuevo, está en pc.
Klarthkun escribió:Este año en el tema de exclusivas no puede estar peor la cosa, tan solo han salido Days Gone y Dreams y quedan Death Strading y Medievil. Mientras tanto en Switch van casi a más de un exclusivo al mes (Astral Chain, Daemon X Machina, Zelda Link's Awakening...) y en Xbox One tienen el fabuloso Gears 5. Menos mal que aún quedan The Last of Us 2 y Ghost of Tsushima pero vamos, que esté esta generación tocando a su fin no debería ser excusa para dejar a la máquina tan abandonada.

Si abandonadisima esta con los exclusivos que tiene y quedan por salir,este año y el siguiente . Sin embargo alabas a Microsoft que tiene muchos menos, me suena hipocresía.

En cuanto al tema cuestión de gustos, de lo que queda por salir me llama todo excepto COD y Ghost Recon

Incluso el Fifa me llama y llevo un par de años sin tocar uno
Diskover escribió:Me pille la PS4 hace justo un año, por poder jugar al RDR2

Luego me hice con unas cuantas joyas, como Horizon, Bloodborne, God of Wars, Detroit y poco más.

Sin embargo, a lo largo de 2019 no he visto nada destacable, y me preguntó si saldrá algo que realmente valga la pena antes de terminar el año.

¿Alguna idea? ¿Me he perdido algo?

Last of us 2, esperemos que sea tan bueno como creemos.

Death stranding, esperemos que sea tan bueno como kojima se cree que es.

Tb tienes medievil, doom eternal, nioh 2, ghost tuskisima,
Kingdom Come Deliverance (te tiene que gustar la temática)

[tadoramo]
18 respuestas