¿Algo interesante en madrid el domingo 19?

Como no, cual sitio mejor, que eol para preguntar estas cositas.

Resulta que el domingo 19 me voy de viaje, salgo pronto de casa, ya que tengo que coger a un colega en Toledo que sale de currar a las 15:00, entonces mi idea, ya que paso por Madrid y me apetece dar una vuelta por la capital, seria estar en ella un par de horitas.

Entonces pregunto, hay algo interesante el domingo 19 mas o menos de 11:00 a 14:30,, a parte de la final de la davis que no tengo entrada XD .

No se, algún rastro, mercadillo, tiendas chulas que estén abiertas.... algo con que entretenerme por Madrid durante esas horas, resaltar que Madrid lo conozco bastante y llevo coche así que no hay problema en que digáis sitios lejanos.

Gracias
es muy friki y seguramente no te interesará, pero a esa hora creo que son las finales españolas de los world cyber games jeje

si no... pues un paseillo por la latina que hay ambientillo
Hombre a esas horas, puedes ir al rastro de Madrid, que merece la pena, siempre hay cosas baratas y curiosas que comprar.
angrist escribió:Hombre a esas horas, puedes ir al rastro de Madrid, que merece la pena, siempre hay cosas baratas y curiosas que comprar.

sitio donde es porfa, que seguro que vaya hasta alli a ver que hay, que estuve hace dos años en la capi durante 6 meses y nunca fui
el rastro es una opcion, lo mismo hasta nos cruzamos :p
konac escribió:
angrist escribió:Hombre a esas horas, puedes ir al rastro de Madrid, que merece la pena, siempre hay cosas baratas y curiosas que comprar.

sitio donde es porfa, que seguro que vaya hasta alli a ver que hay, que estuve hace dos años en la capi durante 6 meses y nunca fui

Pero no lleves la ropa de trabajo si no quieres qe los vendedores escondan la mitad de la mercancia [qmparto]
Namco69 escribió:
konac escribió:

Pero no lleves la ropa de trabajo si no quieres qe los vendedores escondan la mitad de la mercancia [qmparto]

[+risas] [+risas] [+risas]

calla hombre.. [plas] [plas]

pero decirme donde esta porfa [careto?]
Score escribió:Sin duda, al rastro.

otro mas sin leer.

decirme donde esta cohone [+risas]
hola lo mejor si vas al rastro es que dejes el coche aparcado y te vayas andando o en transporte público ya q suele haber bastante follón de coches. COmo referencia puedes tomar la plaza de cascorro que es muy conocida y desde ahi ya tienes el rastro para recorrertelo,ten cuidado si llevas cartera o mochila que hay mucho ladrón por ahi.

EDITO: paradas de metro cercanas Tirso de Molia y LA LAtina

saludos
El charly escribió:hola lo mejor si vas al rastro es que dejes el coche aparcado y te vayas andando o en transporte público ya q suele haber bastante follón de coches. COmo referencia puedes tomar la plaza de cascorro que es muy conocida y desde ahi ya tienes el rastro para recorrertelo,ten cuidado si llevas cartera o mochila que hay mucho ladrón por ahi.

saludos

gracias macho [oki]

http://es.wikipedia.org/wiki/El_Rastro si es que esta todo en el wiki.

donde aconsejais dejar el coche no mu lejos, aunque tenga que coger el metro me es igual
Edito: Ya he visto que lo habias mirado en la Wikipedia....

Yo suelo dejarlo en vallecas, normalmente en la parada de metro de Miguel Hernandez, suele haber sitio por alli. Desde alli, cojo la Linea 1 de metro hasta Tirso de Molina.

Un saludo.
angrist escribió:Edito: Ya he visto que lo habias mirado en la Wikipedia....

Yo suelo dejarlo en vallecas, normalmente en la parada de metro de Miguel Hernandez, suele haber sitio por alli. Desde alli, cojo la Linea 1 de metro hasta Tirso de Molina.

Un saludo.

pues muchas gracias, asi hare entonces seguramente

otra cosa, influye mucho que haya vuelta a españa el domingo? cortan muchas calles supongo no?
konac escribió:
angrist escribió:Edito: Ya he visto que lo habias mirado en la Wikipedia....

Un saludo.

pues muchas gracias, asi hare entonces seguramente

otra cosa, influye mucho que haya vuelta a españa el domingo? cortan muchas calles supongo no?

el 19 de octubre? O_o o esq querias decir el domingo 21?
porq si es el domingo 21 hay una protesta de bicis XD y cortan muhcas calles
13 respuestas