¿Algo interesante en Shanghai y Beijing?

Buenas. El mes que viene me voy de vacaciones por China y pasaré por estas 2 ciudades.
Entiendo que debe haber algunos sitios interesantes donde comprar accesorios, juegos y demás aparatos electrónicos que merezcan
la pena. Estuve hace muchos años viviendo allí, pero en otra ciudad, y sé de lo que pueden dar de sí las tiendecitas, callejuelas,
mercados -y hasta centros comerciales- en lo que a electrónica se refiere, por eso pido ayuda a quienes conozcan estas ciudades
para que me indiquen dónde tengo que ir SÍ O SÍ y qué debo adquirir SIN FALTA. Me refiero tanto a otros aparatos como a juegos,
mandos de la PS3, etc.
Gracias de antemano por la ayuda. Cualquier consejo será bienvenido. :-)
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
a los centros comerciales de ropa falsa [+risas]

yo tengo una novia china, si necesitas preguntar algo. ya sabes
¡JA JA JA! ¿De verdad merecen la pena? Pues dime sitios y direcciones, plis. XD
Aparte de turismo y recorridos varios -vamos, que no voy a China "de compras"- sí que queremos mi novia
y yo traernos algunas cosas interesantes. La visita a tiendas de ropa vintage estaba decidida, pero en
cuanto a lugares de electrónica estamos muy perdidos...
Si ahora me recomiendas lo de los centros de ropa falsa, ya me descolocas.
Dame ideas sobre qué comprar allí. ¡Y gracias por el ofrecimiento!
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
pues a mi mi novia, me dijo que.. los precios no cambian tanto..
Vaya, ¿no? ¿Los precios de qué?
Yo en sep 2010 estuve 20 dias en china y de temas de electronica y tal no interesa comprar nada pq todo son falsificaciones....... por no ver no vi ni las famosas Dingoo....
Eso si llevate maleta de mas para pillarte ropa...... (falsificada) que estan tiradas de precio y de calidad mas que decente. jajaja y tambien pillate relojoes que yo me pille un tag heuer carrera automatico y todavia me funciona y me costo 10 euros..... eso si negocia hasta la muerte y haz el truco de que me voy para que te bajen mas el precio........
Juegos de ps3 y tal .....no se si estaran permitidos alli pq entre en varios centros comerciales y no vi nada de nada de consolas...

Suerte
¿No? ¿Nada que destaque? Pensaba buscar alguna Dingoo o similar, o incluso una máquina que leí por ahí que servía para Mame y demás emuladores. Pero ya veo que todos decís lo mismo, que me centre en ropa... Aunque no es mi estilo, la verdad. Quizás algunos botines de deporte que merezcan la pena o un G-Shock (he caido al leer lo de tu reloj, gracias).

Pero, ¿de verdad que no hay ningún lugar donde merezca la pena pasarse para ver cosas de electrónica interesantes? ¿Juegos de PS3 y/o BD? ¿Mandos, moves y similares?
Yo en otras ciudades de China (incluyendo Beijing) sí que vi tiendas de varios tamaños con pelis y juegos de consola (la PS2 en aquellos tiempos), por lo que dudo que estén prohibidos. En fin, aú me quedan varias semanas antes de irme, así que si alguien recuerda algo... ¡Gracias!
6 respuestas