marvicdigital escribió:Pero lo que si nos suministra la dichosa fuente de Sony que por cierto dice 8.6V DC es una señal pulsante o mejor dicho una hermosa senosoidal de 70mVpp y DE 66.6kHZ a la hora en el que se cierra la tapa y el RS comienza su valiosa labor de control de motores y bobinas;AQUI LA PRUEBA:
Para los que entendemos un poco de electrónica esta señal no es más que el resultado de un mal filtrado del voltaje pulsante esto quiere decir que para eliminar o disminuir esta señal la fuente debe tener un condensador de buen valor(más de 10.000microfaradios)
JODE, JODE, JODE!!! Esa puta señal debe ser la causante del problema.
Marvic, si la señal es de 66.6KHZ, no es necesario poner un condensador gordo. Los condensadores gordos se ponen para eliminar el rizado a baja frecuencia de 50-60Hz.
Lo que necesita esa señal, es una bobina de choque. El problema es que como esa bobina se pone en serie (y los requisitos de corriente son altos) debería ser de hilo grueso, para que no caiga mucha corriente en ella (si puedes probar con algun choque comercial, hazlo o puedes probar a bobinarla tu en un nucleo de ferrita
)
Otra sugerencia que podria valer, seria alimentar el rs mediante un diodo en serie y un condensador de tántalo apropiado (10uF?), para que lleve a masa esa señal (el diodo seria para 'aislar' el condensador del resto y asi dedicarlo sólo al rs).
No se, más no puedo aportar, puesto que ni tengo pstwo, ni tengo instrumentación