¿Algo interesante para traer de EEUU?

Buenas. Pues resulta que hoy mi tío me suelta que se va una semana a EEUU (concretamente a NY) y se va este miércoles.
Como me ha cogido por sorpresa no tenia pensado nada, pero como el dólar está como está igual seria interesante aprovechar.

Había pensado en un móvil con dual sim que me vendría muy bien, pero el el presupuesto es limitado... algo que no pasase de los 80$... ¿Hay algo por este precio?

También se me ha pasado por la cabeza un Asus EEE PC, pero al final veo que no lo aprovecharía como es debido.

Alguna sugerencia que no se me haya ocurrido?

Saludos
Hombre, por 80 pavos no te puedes traer un i-phone, pero casi... Yo voy dentro de un mes y me voy a traer chorradas (camisetas y eso) pero ya me han encargado 2 telefonillos. Creo que cuestan sobre 180 dólares mas o menos...
Rheam escribió:Hombre, por 80 pavos no te puedes traer un i-phone, pero casi... Yo voy dentro de un mes y me voy a traer chorradas (camisetas y eso) pero ya me han encargado 2 telefonillos. Creo que cuestan sobre 180 dólares mas o menos...

jeje, no pretendo que sea un i-phone, pero me gustaría que fuera dual sim. Se que los hay made in china, pero no se si allí son fáciles de encontrar.
Lastima de no ser yo quien vaya... XD
Alguna cámara?? Salvo con iPods y cosas así la diferencia aumenta mucho con portátiles y cosas así (con productos Apple igual flipas ;))
Rheam escribió:Hombre, por 80 pavos no te puedes traer un i-phone, pero casi... Yo voy dentro de un mes y me voy a traer chorradas (camisetas y eso) pero ya me han encargado 2 telefonillos. Creo que cuestan sobre 180 dólares mas o menos...

quiero saber mas... a que telefonos son esos que cuestan 180 dolares? (al cambio serian: 115 euros)

Yo tambien queria saber cuanto cuestan los ipods alli.

Parafraseando a Homar Simpson: ''Ardo en deseso de saber mas...''
Todo lo que es de apple imagino que vale la pena. El problema es que no me llama nada XD

Seguiré pensando...
yo me traeria ropa de futbol americano que por aqui no hay ni chapas. snif, que envidia me das,
6 respuestas