Algo k se asemeje a Saratoga...

Pos eso, que Saratoga me encanta, pero mas que na su dureza, y me gsutaria que si alguien sabe algun grupo que se le acerque en la dureza(y que sea español), que me lo diga.Gracias

xDD
hobre WarcrY mola un monton y stravaganzza que esta Leo de cantante si que te los recomiendo

saludos
A lo mejor te gustan estos

Salu2
Ya los he escuchado los dos.Stravaganzza mola mas que Warcry, por lo menos a mi gusto, pero aun asi, es que no es el estilo tan duro como el de Saratoga,y es que Saratoga me encanta.Weno si alguien sabe grupos de este tipo, que no dude en postear,jeje.
Sphinx tambien lo conozco, pero tampoco es lo suficiente duro,jeje.Parece que soy un poco exigente,pero es que saratoga son los mejores,jaja.

xDD

PD: se sabe algo de algu nuevo album pronto de Saratoga?
Una mierda-pinxá-en-un-palo

jajaja, lo siento, no me he podido contener [sonrisa]

Nose, a mi donde me pongan unos barones rojos o a unos angeles del infierno...

Pero si quieres dureza... [burla2]...escucha a los sobrevalorados avulsed, a los machetazo o a los haemorrhage...aunque eso creo que sobrepasa los limites :P (aunque no lo parezca, todos son españoles xD)

Saludines [beer]
seerj escribió:[...]Nose, a mi donde me pongan unos barones rojos o a unos angeles del infierno...
[...]

¿Barón? Pero si eso es comercial, y tú eres un true... [burla3]
The_Blind escribió:
¿Barón? Pero si eso es comercial, y tú eres un true... [burla3]

también podemos hablar de tu familia directa, y de la indirecta, pero oh, este hilo no va de eso...

si tienes algun problema, MP; y si te apetece, te he contestado en el hilo en el q me llamas tru y tal, ciegales [sonrisa]

[beer]
No se parece mucho mucho, pero yo creo que Bethoven R te gustarán. Al menos los 2 primeros discos, que son los que he escuchado.
seerj escribió:
también podemos hablar de tu familia directa, y de la indirecta, pero oh, este hilo no va de eso...

si tienes algun problema, MP; y si te apetece, te he contestado en el hilo en el q me llamas tru y tal, ciegales [sonrisa]

[beer]

Tío, como ya te he contestado en el otro hilo, es que parecía que decías que Barón era una mierda porque los "posers" llevaban sus camisetas, entonces, me había acojonado al ver que te gustaban, considerándote como te consideras, un "true".

No tengo nada personal en tu contra, es tan sólo que estas peleas de la gente a la que les gusta "de verdad", los "auténticos" y los "posers" o gente que lo sigue por moda, me resultan impresionantes, dignas de un estudio mayor.

Vale, el emoticono estaba bastante desafortunado, debería haber sido [burla2] en lugar de [burla3] , que se ve que el primero da más sensación de broma y el segundo de mal rollo.
Personalmente creo que ahora mismo, a nivel nacional, no hay grupo que se asemeje a saratoga, ni siquiera que pueda competir con ellos.
Tampoco es un grupo que me llame mucho, para mi lo mas parecido en español es Red Wine, a mi por lo menos me gustan mas incluso que Saratoga.
Eran Redwine, se han disuelto ahora, con un ultimo disco de versiones. Que grande la song de Ahogando penas, pufff !!!!
Paul_Gilbert escribió:Eran Redwine, se han disuelto ahora, con un ultimo disco de versiones. Que grande la song de Ahogando penas, pufff !!!!

Oye, ¿como se llama el disco de versiones de Red Wine? Leí que se separaban, y que iban a dar un concierto de despedida, además de lo del disco, pero no he vuelto a saber nada.

A mi me encantaba la canción de Vencer o Morir...cada vez que la escucho recuerdo la peli del Señor de los Anillos.

Un saludo

PD: Yo creo que ahora mismo, como bien dicen, na hay nadie que se acerque mucho a Saratoga...
novekfeo escribió:PD: se sabe algo de algu nuevo album pronto de Saratoga?

segun la radio y la television preparan un doble disco con dvd de conciertos... y era para finales de este mes... era un anuncio de tve 1 y al concierto q fui de finales de marzo no dijeron nada; lo ultimo que a salido es tierra santa...
Heavy92 escribió:

Oye, ¿como se llama el disco de versiones de Red Wine? Leí que se separaban, y que iban a dar un concierto de despedida, además de lo del disco, pero no he vuelto a saber nada.

A mi me encantaba la canción de Vencer o Morir...cada vez que la escucho recuerdo la peli del Señor de los Anillos.

Un saludo

PD: Yo creo que ahora mismo, como bien dicen, na hay nadie que se acerque mucho a Saratoga...

Se llama "The End" y trae versiones de DIO, HELLOWEEN, BLIND GUARDIAN, SKID ROW....y un tema inedito , que llama como el Cd
¿Machetazo?

Otra mierda-pinxá-en-un-palo

[jaja]
que problema tienes con machetazo? cawento :P . Bajo mi punto de vista, de las mejores bandas de españa (estos, a diferencia de mierdas como sober, warcry o saratoga, los festivales internacionales van lamiendoles los pies, por algo será)

[beer]
seerj escribió:que problema tienes con machetazo? cawento :P . Bajo mi punto de vista, de las mejores bandas de españa (estos, a diferencia de mierdas como sober, warcry o saratoga, los festivales internacionales van lamiendoles los pies, por algo será)

[beer]

Supongo que el problema con machetazo, es el mismo que tienes tu con Saratoga. Que no te gustan. ¿O tu tienes alguno más? XD Me parecen muy RUIDOSOS. He escuchado grupos extremos de grindcore que le dan MILES de vueltas a MACHETAZO. Muchisimo mas nitidos y fáciles de escuchar. Machetazo son ruido ruido y mas ruido. A mi me gusta el grindcore bien hecho y dintinguible.

Lo de ir chupándole los pies, serán en festivales extremos, no? porque no creo que se los chupen en festivales "grandes" XD

Saludos XD
para dureza y sonidos rasgados y crudos d verdad... EMPEROR con su Anthems to the welkin... uno d los mejores discos de Black metal del planeta bajo mi opinión!! y más crudos tb

PD... aki damager seguro q me dará la razón jajaj XD

... demás está decir q esto es un oftoppic total pero bueno ... [tadoramo] [tadoramo]

PD2: Por cierto Damager... no se si habrás oido el disco de Obtained Enslavement "soulblight" es del año 96 mas o menos de la Napalm Records!! Es, xra mi, sin lugar a dudas el mejor disco de Black dl mundo mundial y lo tngo dntro de mis 3 favoritos de todo!! si no lo has oido t lo recomiendo es una verdadera obra maestra!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Esta es la portada:

Imagen
Os estáis desviando un poco del hilo central ¿no?
lodis escribió:segun la radio y la television preparan un doble disco con dvd de conciertos... y era para finales de este mes... era un anuncio de tve 1 y al concierto q fui de finales de marzo no dijeron nada; lo ultimo que a salido es tierra santa...

Y de esto ¿se sabe algo más fiable?
DaMaGeR escribió:
Supongo que el problema con machetazo, es el mismo que tienes tu con Saratoga. Que no te gustan. ¿O tu tienes alguno más? XD Me parecen muy RUIDOSOS. He escuchado grupos extremos de grindcore que le dan MILES de vueltas a MACHETAZO. Muchisimo mas nitidos y fáciles de escuchar. Machetazo son ruido ruido y mas ruido. A mi me gusta el grindcore bien hecho y dintinguible.

Lo de ir chupándole los pies, serán en festivales extremos, no? porque no creo que se los chupen en festivales "grandes" XD

Saludos XD
SI, x si no te has dado cuenta, hacen metal extremo, por lo tanto, los GRANDES festivales extremos (partisan, maryland death fest, obscene extreme fest, etc), son los que les buscan.

Es claro que son bastante ruidosos. hacen grindcore, y aunque el grindcore con buenas producciones está muy bien, no hemos de olvidarnos que el grindcore en sus inicios era básicamente ruido, pero ruido muy bien hecho. Gustos a parte, Machetazo es una gran banda de metal extremo española, y le da mil vueltas a los gays esos de avulsed por ejemplo, aunque les pese a muchos.

Saludos [beer]
franickers escribió:para dureza y sonidos rasgados y crudos d verdad... EMPEROR con su Anthems to the welkin... uno d los mejores discos de Black metal del planeta bajo mi opinión!! y más crudos tb

PD... aki damager seguro q me dará la razón jajaj XD

Me encanta Emperor! De los mejores grupos black, aunque para mi los mejores hayan sido Mayhem

franickers escribió:PD2: Por cierto Damager... no se si habrás oido el disco de Obtained Enslavement "soulblight" es del año 96 mas o menos de la Napalm Records!! Es, xra mi, sin lugar a dudas el mejor disco de Black dl mundo mundial y lo tngo dntro de mis 3 favoritos de todo!! si no lo has oido t lo recomiendo es una verdadera obra maestra!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Pues no, no lo he oido así que ahora mismo voy a bajarm.. digo.. comprármelo XD. Luego te comento si me ha molao ;D
21 respuestas