algo ke valga la pena

alex7_87 está baneado por "troll"
Muy buenas!conoceis juegos de psp decentes?sk sty harto de juegos k parecen de psx...da igual la antiguedad!thx:)
No entiendo a que te refieres lo dices por los gráficos?? Si quieres un gran juego con muy buenos gráficos te recomiendo el Peace Walker. y si no di que generos quieres
Que se parecen a PSX?

Teniendo en cuenta que PSX tiene juegos para todos los gustos...

No entiendo a que te refieres.
Ojalá se parecieran a los de PSX.

Te suena Monster Hunter?
(como no se si se me borro o no lo envie y si se me borro no me llego aviso)
si kieres juegos mas divertidos compralos
y de estos temas hay miles busca en el foro
tony stonem está baneado por "Troll"
Cody_Travers escribió:(como no se si se me borro o no lo envie y si se me borro no me llego aviso)

Mira que es surrealista el tema y con lo marcado en negrita lo es aun mas xD.
tony stonem escribió:
Cody_Travers escribió:(como no se si se me borro o no lo envie y si se me borro no me llego aviso)

Pues no, no lo es [rtfm]

http://www.eurogamer.es/articles/2011-1 ... s-articulo
tony stonem está baneado por "Troll"
raguan escribió:
tony stonem escribió:

Pues no, no lo es [rtfm]

http://www.eurogamer.es/articles/2011-1 ... s-articulo

Si si,creeme que lo es,este hilo es muy surrealista.
Y un juego no va a ser mas divertido porque pagues por el,que tendra que ver xD.Me dan igual esos articulos,yo no tengo la ps3 pirateada(por ponerte un ejemplo) y todos mis juegos son originales,y creeme que no cambiaria el hecho de que mierdas como el haze sean aburridas tanto piratas como originales.
Un juego no va a ser mas divertido por que sea comprado,fin de la historia xD.
Otra cosa es que tengas mil juegos piratas y al final no profundices en ninguno,pero evidentemente,ese NO es el tema del que estamos hablando.
tony stonem escribió:Si si,creeme que lo es,este hilo es muy surrealista.
Y un juego no va a ser mas divertido porque pagues por el,que tendra que ver xD.Me dan igual esos articulos,yo no tengo la ps3 pirateada(por ponerte un ejemplo) y todos mis juegos son originales,y creeme que no cambiaria el hecho de que mierdas como el haze sean aburridas tanto piratas como originales.
Un juego no va a ser mas divertido por que sea comprado,fin de la historia xD.
Otra cosa es que tengas mil juegos piratas y al final no profundices en ninguno,pero evidentemente,ese NO es el tema del que estamos hablando.

Solo me ha parecido interesante y controvertido el articulo y me ha parecido buena ocasión para referenciarlo. Lo de que los juegos se disfruten mas comprandolos es muy subjetivo y de cada persona por supuesto.
Final fantasy crisis core
11 respuestas