Algo la pasa a mi Play 2

Pues tengo una de las primeras, ahora mismo no se cual es la version, el caso es que hay juegos, por ahora solo me sucede con dos: Silent Hill 2 (desde DVD original) y Burnout Revenge (desde el Disco Duro), en los que la imagen se difumina. En el SH 2 la cabeza del tio se difumina hacia arriba y el el BR el coche se ve a veces doble. La cosa es que se puede jugar perfectamente, solo pasa eso.
El resto de juegos que he probado sin ningun problema, ahora estoy con el God of Wars y va de lujo.
Sabeis que la puede pasar??!! Soluciones??!! Servicio tecnico de Sony y otra nueva o llevarla a arreglar a algun sitio??!!

Gracias por todo.
si es imagen revisa el cable de la ps2 y el euroconector de la tv q este bien conectado.y sobre todo si te da opcion el juego pon a 50 hz si te pasas olo con eso 2 quizas puede ser por la opcion q pones es 60hz cuando tu tv es de 50hz y la opcion es 50hz para q te se vea bien

salu2
Ya he probado eso que me dices en otra Play en mi tele y funcionan correctamente. Lo raro es que solo pasa con un par de juegos por ahora, el resto me van de lujo. Yo pensaba que era del lector, pero al ver que tb me pasaba al tenerlos en el DD pues ya ni idea. :?
mira en el burnout al incio te salta algo asi

50 hz
60 hz

si le das siempre a 60 te se vera mal dale a 50 si solo te pasa con dos juegos tiene q ser la comfiguracion q menciono porque si te coje los juegos y te se ven bien menos dos y mas sabiendo q tienen la comfiguracion al principio del juego 50 hz y 60hz tiene q ser eso miralo
porque otra explcacion no tiene si ya de por si la consola va bien salvo dos juegos a no ser q los juegos esten.......
Eso es lo raro, que con la play de un colega en mi tele a 60 Hz. va de lujo, pero en mi play no. Y el SH 2 no tiene opcion de 60 Hz que yo sepa. Asi que no se que podra ser. Estoy por llevarla a un S. Tecnico a ver que me dicen o cambiarla por una nueva en Sony: cuesta 80 euracos, no??!!
si has probado el cable de tu colega en tu ps2 y te sigue dando fallo, es cosa de la ps2 intenta limpiar la entrada del conectoR AV q es donde metes el cable a tu ps2 a ver si por la suciedad te crea ese problema salu2 y ojala sea eso
Ok, tomo nota y lo pruebo esta tarde, pero ya os digo que lo raro es que no es con todos los juegos.
Mañana os cuento, gracias.

Pues nada de nada, limpiadas las calvijas da lo mismo, lo sigo viendo mal, asi que es algo de mi Play fijo. Ahora no se si llevarla a que me la miren o darle el cambiazo via Sony. :?
6 respuestas