algo le ha pasado a mi xbox...

wenas algo raro le ha pasado de la noche a la mañana a mi consola.resulta q cuando uso el RGB se me ven como unos parpadeos , si pongo el cable q viene con la consola se me ve perfecto, es solo cuando pongo el avanced scart cable e ido a descabiar este ultimo y nada igual, La tele es cien por cien compatible con el RGB y por el PAL60 tampoco es ya q este tele aguanta el sistema de recepcion NTSC, a sido de repente y puede ser a veces muy molesto esos parpadeos , e probado de to a ponerlo en PAL50 y en lo de panoramico ,cinematografico, normal, y nada, ademas siempre me fue bien en pal60 y el RGB, como digo asido de la noche ala mañana.
alguna idea de q podria ser ein? podria ser del puerto de audio/video de la xbox ein?
gracias por adelantao y salu2
Para quitarte de dudas, pruebala en otra tele con el RGB
Usas para el scart una de esas tomas multiples sin interrruptor?

Egg k como no me acordaba y bien me recordo KROKIS, las tomas multiples esas dan muchos problemas,por mucho k te digan k tosdos los cables van conestados y son compatibles rgb vas a tener problemas con el si tienes dos scart conectados al no llevar interrruptor hacen conflicto.

POr eso si tienes el cable de la ele conectado directamente a ella no de problemas. es solo una hipotesis
Yasta por fin lo e solucionado, era la mayor tonteria del mundo y yo venga a comerme la cabeza, lo q pasaba era q tengo una tele con dos euroconectores, y siempre e tenido conectado en el euroconector 1 la xbox ya q es el aguanta el rgb y en segundo euroconector iba un video, bueno pues esta mañana quite el video pa mover un mueble y no lo volvi a poner, y entonces la entrada de euroconector de la TV queda al aire y por alguna razon extraña me salian esas interferencias o parpadeos, e conectado el video en el euroconector 2 de nuevo y ya va bien,
es algo raro no???
gracias y salu2
al fin,siempre suele ser la mayor tonteria del mundo. si os contara lo que me paso con mi snes. Resultaba que en mi casa de mi tele se enviaba señal a 5 teles mas de las sos casas que son de mis tios. Pues me puse a jugar a la SNES y el canal que usaba la snes era en el que se veia la tve1. tuve que cambiar de tele, pero casi me mata mi tio. Creia que en tve1 habia un pogama de videojuegos... xD

simplemente una anecdota.
4 respuestas