Algo le pasa a Bateria Pandorizada ???

Hola a todos. Pues bien hoy me a pasado algo mu raro. He "constumizado" varias PSP slim sin problemas, hasta hoy. Utilizo la Bateria de mi PSP Fat para hacerlo y la cosa es que al ponersaela a una PSP Slim no enciende, la paso a Normal y sin problemas enciende a la primera pero cuando la vuelvo a pandorizar, nada de nada. Si alguien a tenido el mismo problema le pido, por favor, una manita o si hay algun post me diga cual es. ( he estao buscando y no encontre nada parecido). Gracias a todos.
a ver si va a ser una psp slim com placa maldita?
juan_uchia escribió:a ver si va a ser una psp slim com placa maldita?

Joer y si asi fuera como se si tiene la placa maldita, y de tenerla como lo soluciono??
Dagosta escribió:Hola a todos. Pues bien hoy me a pasado algo mu raro. He "constumizado" varias PSP slim sin problemas, hasta hoy. Utilizo la Bateria de mi PSP Fat para hacerlo y la cosa es que al ponersaela a una PSP Slim no enciende, la paso a Normal y sin problemas enciende a la primera pero cuando la vuelvo a pandorizar, nada de nada. Si alguien a tenido el mismo problema le pido, por favor, una manita o si hay algun post me diga cual es. ( he estao buscando y no encontre nada parecido). Gracias a todos.

Si esa mstick con DC y esa bateria pandorizada funciona en otras y en esa no, es placa maldita. Si tiene un firmware 5.03 o inferior, tienes un estupendo tutorial para chickhen y cfwenabler en el foro.
Si esa mstick con DC y esa bateria pandorizada funciona en otras y en esa no, es placa maldita. Si tiene un firmware 5.03 o inferior, tienes un estupendo tutorial para chickhen y cfwenabler en el foro.[/quote]

Ok, gracias por la informacion. Tiene el 4.2, me parece, a buscar sa dixo.

PD. Me acabo de dar cuenta que esta Slim es la 3004. Ya podia yo estar dandole a la Paqndora ¡¡¡¡ Weno pos a ponerle el Chicken.
Gracias a todos.
4 respuestas