algo le pasa a mi lite-on.disco no compatible

hola muy buenas a todos .
resulta que ayer me compre la atapi ihas 224b en el chipspain . lo que me pasa es lo siguiente :
he seguido paso a paso el tutorial para cambiarle el firm . a la grabadora y me sale todo correcto , pero cuando inserto el dvd+r me sigue saliendo el error de que no cabe la imagen en el disco que si quiero hacerlo truncate , pero tengo entendido que ese mensaje ya no debe seguir saliendo , no quiero intentar grabar los juegos porque he tirado un puñao de dinero a la basura , si me pudierais hechar una mano lo agradeceria muchisimo . muchas gracias a todos , un saludo.
vale ya esta solucionado . equivocacion mia por falshearla mal , pero ahora tengo otro tipo de problema , que yo creo que me ha mirado un tuerto , resulta que mi consola tiene el lt 2.0 , la lleve a flashear la semana pasada , he conseguido grabar un juego xgd3 hasta el final y sin ningun error , y cuando lo pongo en la consola me pone disco no compatible , que he leido por ai que cuando te insertan la silent update te salta este error en estos juegos, pero es imposible porque la consola esta desconectada del wifi el mismo dia que la enchufe en mi casa . un saludo y gracias a todos
Buenas los juegos que te salen esos no seran juegos que llevan ap2.5 n? No vaya ser que te salga por el tema del parcheo del ap2.5
no no , los juegos que estoy grabando son los xgd3 , el señor de los anillos , lo meto y nada de nada , sale la imagen del juego en el recuadro pero cuando pulso para juga me indica disco no compatible . he probado con verbatin y ritek ya no se que mas hacer porque estoy tirando dvd a la basura sin ton ni son
Edito:esto si que es raro , resulta que llamo a un amigo mío porque tenia el assasins rev. El Call mw3 y el forza , que le funcionan perfectamente , los pruebo en mi consola y no va ninguno excepto el call mw3 . Será cosa del firmware de mi consola que esta mal puesto ? Yo ya si que no entiendo nada ,otra pregunta , como puedo saber el módelo de dvd , marca ,velocidad de grabacion que ha usado para grabarlo ???
2 respuestas